inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/12/2015
preparar para imprimir

La montura perfecta para regalar estas navidades es de ALAIN AFFLELOU

 
 
       

-Las monturas graduadas para regalar estas navidades tienen tantos estilos como seres queridos a los que regalar. -Modernas, retro, bicolores , redondeadas o clásicas: todas están en las ópticas de ALAIN AFFLELOU

Las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina, y empezamos a pensar en qué regalar, y a comprar los primeros regalos. Las monturas de graduado de ALAIN AFFLELOU son el regalo perfecto para estrenar el invierno y, también el año nuevo.

 

Los modelos con montura en metal son especialmente elegantes, sobre todo si se convierten en clásicos renovados de línea aviador en acabado mate ¿no crees que son perfectas para tu padre?

Los más peques también están de enhorabuena, con líneas estéticas que recuerdan a las de los mayores, con colores básicos como los azules, negro o marrones siempre combinados con algún toque en colores vivos como el amarillo, el verde o el rojo.

 

Sobre ALAIN AFFLELOU

“Hace doce años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 300 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.”

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: