inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
23/09/2015
preparar para imprimir

Turrón Snacks, la nueva gama de El Almendro para Navidad

 
 
  

El Almendro, marca líder de turrones perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, presenta una innovadora gama de productos para la próxima Navidad, el Turrón Snack, con toda la energía y sabor de las almendras en un práctico formato para llevar.

La gama está compuesta por seis variedades: MiniBits Duro, MiniBits Guirlache, Minibits Surtido, Cubits, Turrón Mediterráneo y Turrón Frutos Rojos. Pensados para picar entre horas, esta nueva versión Snack se presenta con un diseño de packaging muy innovador y en prácticos formatos de 60g, 200g y 150g para consumir en cualquier momento. 

 

Mini Bits - Turrón Duro: Turrón Duro elaborado con un 60% de almendras seleccionadas, tostadas lentamente, mezcladas con la miel. Presentado en formato MINI, está envasado individualmente y comercializado en bolsas de 60g.

Mini Bits - Turrón Guirlache: Turrón Guirlache elaborado con un 60% de almendras que, mezcladas con caramelo, adquieren un sabor sorprendente. Presentado en formato MINI, está envasado individualmente y comercializados en bolsas de 60g.

Mini Bits – Surtido de Turrones y Pralinés: Cinco diferentes variedades en formato MINI (Turrón Duro; Turrón Guirlache; Praliné Almendras; Praliné Avellana; Praliné Trufa), envasados individualmente, comercializados en bolsas de 200g. Ideales para probar diferentes sabores y consumir en cualquier momento o lugar.

Turrón Cubits: Cubitos de turrón de almendras crujientes en su punto de sal. Un producto con un 70% Almendras, fuente de proteínas y rico en fibra. Es  ideal como aperitivo entre horas y como aporte energético para seguir hasta el final del día.

Turrón Frutos Rojos: Exquisitas porciones de almendras, pepitas de fresa, pepitas de frambuesa y arándanos, pipas de calabaza, sésamo y sal. Comercializado en estuche de seis mini porciones, contienen un gran aporte de proteínas.

Turrón Mediterráneo: Deliciosa porción de almendras, pipas de calabaza, pipas de girasol, sal, sésamo, naranja, albaricoque y pasas. Comercializado en estuche de seis mini porciones, aportan proteínas y la energía necesaria en cualquier momento del día.

Las nuevas variedades de Turrrón Snacks, con gran aporte nutritivo y abundante contenido en fibras, se posicionan en un nuevo momento de consumo que busca  modernizar y rejuvenecer tanto la marca El Almendro como la categoría de Turrones.  

Para acompañar este lanzamiento, El Almendro renueva también sus plataformas online para acercase más al consumidor actual, con una nueva página web y sus redes sociales que incluyen además de Facebook, Twitter e Instagram, un perfil en Spotify con listas de reproducción musical pensadas para un público más joven. 

Con estos nuevos productos, la marca El Almendro, fundada en 1883 y presente en más de 70 países en todo el mundo, sigue apostando por la innovación manteniendo su afán por ofrecer la máxima calidad de sus productos a todos los consumidores, llegando también al target más joven. 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: