inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
26/04/2016
preparar para imprimir

Tres menús con sabor a mar en El Chiringuito de El Señor Martin

El restaurante ofrece tres menús gastronómicos con las propuestas más costeras y refrescantes para esta temporada

El Chiringuito de El Señor Martín propone tres menús con los que poder recorrer gastronómicamente los mares de nuestro país. Menús inspirados en el mar Atlántico, el mar Mediterráneo y el mar Cantábrico, que serán surcados por el Señor Martín con el fin de ofrecer el mejor pescado y marisco de Madrid.

Tres menús muy diferenciados pero con una misma esencia, la mejor materia prima en cada uno de sus platos. Menús creados para los amantes del pescado y el marisco, para aquellos que les gusta disfrutar del aroma y sabor del mar sin salir de Madrid.

Desde la costa oeste española, el menú Atlántico comienza con mejillones en escabeche ligero, una minicoca catalana de sardinas marinadas y, para acabar, tarantelo de atún rojo sobre ajo blanco y yuzu y una de las especialidades del restaurante, El Señor Martín en Pepitoria.

De camino al norte hacemos una parada y disfrutamos del sabor del menú Cantábrico y sus navajas gallegas a la plancha, un tiradito de corvina salvaje con cebolla encurtida y huevas de Mujol y para terminar caballa al horno con tomates confitados al estilo de los Montes de Toledo y un delicioso arroz meloso de pescador con chipirón de anzuelo a la plancha.

Y, por último, nos vamos al sur con el menú Mediterráneo y sus chipirones salteados en su tinta, sus huevos rotos de corran con camarones de Estero,  su gamba roja de Huelva y el pulpo a la brasa con garbanzos de Fuente Sauco y pimentón de la Vera.

Tres propuestas gastronómicas ideadas para que el comensal recorra gastronómicamente las costas españolas. El Chiringuito de El Señor Martín quiere posicionarse así como el punto de referencia para aquellos que quieran degustar el mejor marisco en una de las zonas céntricas y con más ambiente de Madrid.

Además el restaurante ofrece la posibilidad de maridar estos menús con una selección de vinos, todos pensados para hacer de la comida una auténtica experiencia gastronómica.

Cada menú tiene un precio de 35€ y la opción de maridarlo por 16.50€. Una elección pensada para los más sibaritas.

El Chiringuito de El Señor Martin se ubica en la Calle Mayor 31. Está abierto todos los días de la semana. De 13.00h a 23.00h de lunes a miércoles, de 13.00h a 23.30h los jueves y viernes y sábados hasta las 24.00h.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: