inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
15/03/2016
preparar para imprimir

Tratamientos “sí, quiero” con bambú

 
 
   

A pocos meses de que llegue el gran día, prepárate para una experiencia beauty única en el Hotel Jardín Tropical. Porque tan importante es el vestido como tu cuerpo, ya seas la protagonista o una invitada, sumérgete en estos rituales de lujo a base de bambú y brillarás como nunca.


RITUALES DE BELLEZA FACIAL


- BIOACTIVO: recupera la firmeza y suavidad de tu piel con este ritual con principios fito-activos, extractos de bambú y aromaterapia, que influyen positivamente en el estado físico y anímico. 55 min-120 euros/ 80 min
180 euros.


- LIFTING FACIAL DE SAVIAS DE BAMBÚ: ideal para rejuvenecer tu rostro. Las savias de bambú iluminan tu piel y corrigen la flacidez de la cara y el cuello, fortaleciendo el colágeno, elevando los pómulos y readaptando la piel sobre estos. 40 min/59 euros.


- CUELLO y ESCOTE: Moldea, rejuvenece y nutre dos de las zonas más delicadas y descuidaddas, flexibilizando y reafirmando la piel con principios fito-activos y extractos de yema y médula de bambú. 55 min/95 euros.


RITUALES DE BELLEZA CORPORAL


- BIOACTIVO MAR Y TIERRA: Un ritual completo con principios activos, extractos de bambú y aromaterapia, que influyen positivamente en el estado físico y anímico y recuperan la belleza, firmeza y suavidad en tu piel. 55 min/60 euros.


- BIOACTIVO CON CAÑAS DE BAMBÚ: Remoldea la silueta gracias a la combinación de nutrientes marinos y terrestres y un metódico masaje con cañas de bambú, que actúa sobre el sistema circulatorio, sanguíneo y linfático combatiendo la celulitis. Las técnicas de presión y percusión, además de favorecer el drenaje, trabajan sobre el tejido profundo aportando una inmediata sensación de relax con efecto descontracturante. 55 min-90 euros/80 min-110 euros.

 

Hotel Jardín Tropical
Situado en la zona privilegiada de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel se convierte en un enclave perfecto que combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias. Sin duda, uno de los puntos fuertes del Hotel son las vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.
Este espacio cuenta con casi 400 habitaciones con vistas al mar o a los jardines de más de 12.000 m2, que cuentan con más de 1.700 especies subtropicales y 2 piscinas, una de ellas situada sobre las rocas, en el propio acantilado y con agua extraída directamente del mar

www.jardin-tropical.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: