inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
06/10/2016
preparar para imprimir

Thermas de Carratraca Villa Padierna Hotel: Facial Emperatriz

El verano se ha quedado atrás y con él, aquellos días de relax y descanso. La vuelta a la rutina, el estrés, la polución, no comer de manera saludable.. son solo algunas de las causas del envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Thermas de Carratraca Villa Padierna Hotel combate el estrés que sufre tu piel, con su tratamiento Facial Emperatriz. Un tratamiento de lujo, súper exclusivo, para la cara, que promete un resultado extraordinario.

Comienza con un masaje de ventosas que ayudan a regenerar el tejido, eliminar toxinas y acabar con el estrés. Este masaje favorece también al drenaje linfático de ojeras y bolsas.

A continuación se realiza un masaje manual japonés, una mascarilla regeneradora y se termina aplicando ultrasonido, para acentuar la vitalidad del rosto.

El resultado final es el de una piel tersa, luminosa y sin arrugas, en la que los signos de estrés desaparecerán por completo.

Un cuidado diario de la piel es fundamental y es que el rostro es el espejo del alma, y con el facial emperatriz, te sentirás guapa por dentro y por fuera, además de saludable y animada para afrontar el otoño.

Duración del Tratamiento: 90 min
Precio: 150 euros



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: