inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
15/01/2016
preparar para imprimir

'The World needs more Diplomats', la nueva campaña internacional de Ron Diplomático

 
 
     

El ron Premium de origen venezolano sorprende con una nueva campaña en la que apuesta por premiar el talento y la pasión de todos aquellos que persiguen sus sueños.

El mundo necesita más diplomáticos. Personas que apuestan por una forma de vivir inspiradora y son capaces de convertir la pasión en la esencia de sus vidas. Una filosofía bajo la que nace la nueva campaña de Ron Diplomático.

Este es el reconocimiento con el que este ron Premium de origen venezolano quiere premiar el trabajo de todos aquellos hombres y mujeres con los que comparte la forma de entender la vida. Personas auténticas dedicadas a vivir sus sueños y unidas por el éxito.

Una serie de valores que les unen a Ron Diplomático y que quedan recogidos en el lanzamiento del video manifesto (bit.ly/1l9cEuV). En él, se muestran algunos de los claim que definen la campaña, ‘aquellos que se atreven a vivir lo extraordinario transformando su pasión en la verdadera esencia’, ‘Una llamada a aquellos que han decidido vivir una experiencia extraordinaria id a por ello’ o ‘Diplomáticos de la nueva era llena de pasión compartid esta filosofía’.

Este ron Premium de origen venezolano reunió el pasado diciembre a un selecto grupo de hombres y mujeres, de todos los ámbitos, para festejar y dar arranque a su nueva campaña en España.

Entre los elegidos como ‘New Diplomats 2016’ estaban: el fundador de Change.org Francisco Polo, el actor Alfonso Bassave, la modelo y empresaria Laura Ponte, el fundador de The Shoe Maker World Álvaro Arce, el diseñador Moisés Nieto, la fundadora de Rusticae Hoteles Carlota Mateo, el fundador de PANIC Javier Marca, la presidente de la Asociación española de Startups Izanami Martínez, los bloggers Miguel Carrizo y Borja Prieto, el Director de Comunicación de Peseta Jaime Sevilla, el diseñor de interiores Jorge Varela y los artistas Ernesto Artillo, Juan Francisco Casas y Luis Gaspar.

“Diplomático apoya a ese grupo de personas inspiradoras y auténticas con esta campaña, posicionando su trabajo y convirtiéndoles en todo un referente en sus diversas disciplinas”, ha confesado Joseph Caro, Senior Brand Manager de Ron Diplomático en España.

Ellos son los encargados de transmitir el mensaje y compartir con el mundo esos principios mediante una serie de videos bajo el hashtag #wearethediplomats.

 

Sobre Ron Diplomático

Los rones Diplomático son cuidadosamente elaborados a partir de una caña de azúcar de alta calidad, y destilados utilizando diversos métodos tradicionales,  esto se combina con la experiencia y la excelencia del Maestro Ronero para producir una gama de los mejores rones.

La destilería se encuentra en el Pie de Monte Andino, en Venezuela. Su ubicación fue cuidadosamente seleccionada para estar cerca de los principales terrenos de caña de azúcar y el Parque Nacional Terepaima, que ofrece un agua muy pura para la producción de sus rones.

El clima venezolano es un elemento que desempeña un papel clave en la producción de una  caña de azúcar superior y también favorece el proceso de fermentación y envejecimiento del ron.

Debido a estas condiciones ideales, ingredientes de primera calidad y el máximo cuidado puesto en el proceso de producción, Ron Diplomático se ha convertido en el 4º ron mejor vendido y el 2º ron más trendy del año 2015 según el informe que anualmente realiza el World’s 50 Best Bars Annual Report entre los mejores 50 bares del mundo.

www.rondiplomatico.com

www.facebook.com/DiplomaticoEspana

www.instagram.com/rondiplomatico_es

 

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebra Gin Mare y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: