inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
30/03/2017
preparar para imprimir

Tecnología Flash Streamer de Daikin

 

Beneficiosa para las personas con alergia a los ácaros del polvo

Con la llegada de la primavera aparecen para muchos las temidas alergias. Según los últimos datos registrados por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) alrededor del 25% de la población española se ve afectada por la alergia al polen.

Daikin, como compañía líder del ámbito de la climatización y tratamiento de aire, recomienda además de tomar las medidas básicas tales como mantener las puertas y ventanas cerradas durante el día, ventilar la vivienda de forma rápida o reducir las actividades al aire libre, ayudarse de la tecnología.

La compañía dispone de su avanzada tecnología japonesa, Flash Streamer. Esta tecnología es beneficiosa para las personas con alergia a los ácaros del polvo ya que gracias a que emite iones negativos neutraliza las sustancias tóxicas contenidas en el ambiente, creando una atmósfera confortable y pura. Concretamente, purifica el aire, descompone los malos olores y casi el 100% de los virus, bacterias y agentes alérgenos.

Esta innovadora tecnología está dsiponible en las unidades interiores Serie M, una bomba de calor de diseño sencillo y elegante equipada con control wifi para su manejo vía Tablet o Smartphone y funciona con R-32, lo que reduce su impacto medioambiental y aumenta la eficiencia energética de los equipos.

Además, Daikin cuenta con Emura II con R-32 que incorpora filtros antialergénicos de apatito de titanio que ayudan a capturar los ácaros del polvo y eliminan las bacterias del ambiente garantizando en todo momento la calidad del aire interior.

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). http://www.daikin.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: