inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
09/06/2016
preparar para imprimir

Special K® invita a las mujeres a compartir su fuerza interior creando una gran cadena

 
 
   

Special K® celebra la fuerza de las mujeres lanzando su nuevo producto, nutri-mi™, una deliciosa combinación de sabores y texturas.

La fuerza interior es inherente a las mujeres y es tan importante para ellas como la felicidad y más incluso que la belleza, según un estudio realizado por Special K®. Es la fuerza que les permite enfrentarse a los retos que se les plantean diariamente.

Por ello Special K® invita a las mujeres españolas a que  compartan esta fuerza entre ellas, creando así una cadena única a través de las redes sociales en la que podrán explicar de dónde nace su fuerza y a la vez animen a otras mujeres a encontrar la suya propia y alimentarla. Samantha Vallejo-Nágera, embajadora de la marca Special K®, ha dado el pistoletazo de salida a esta iniciativa, declarando que “Mi fuerza interior nace cuando me cuido a mí misma, al alimentarme bien y manteniendo unos hábitos saludables. Después mi familia, mi trabajo y mis amigos me dan la fuerza para crecer”. Ha reconocido la fuerza que le aportan las mujeres de su vida y anima a las demás a que hagan lo mismo.

 

Pero… ¿qué es para ellas la fuerza interior?

En el estudio1 que Special K® ha realizado en varios países para saber qué es para las mujeres la fuerza interior, casi todas ellas mencionaron los mismos conceptos: creer y ser fiel a sí misma, la espiritualidad, la compasión, tener el control de sus vidas, la iniciativa, la determinación, el coraje, la fortaleza y encontrarse bien, tanto mental como físicamente.

Para mantener esta fuerza interior y alimentarla cada día, además de la familia y amigos, la nutrición juega un papel clave. No en vano, 2 de cada 3 mujeres afirman que el desayuno les alimenta y prepara física y mentalmente para afrontar el día1. Para ayudarles Special K® presenta el nuevo nutri-mi™, ofreciendo una mezcla única de crujientes copos y granolas con cereales integrales que contienen avena, trigo integral, arroz y cebada, y además nutritivas semillas de lino y pipas de girasol. Esta deliciosa combinación de sabores, texturas y nutrientes ayuda a las mujeres a cuidarse.

Aunque la fuerza interior sufre altibajos a lo largo de la vida, se hace más fuerte a medida que la mujer madura. Y es que las experiencias vividas, buenas y malas, juegan un papel muy  importante, siendo una de las principales contribuciones a esa fuerza.

Patricia Ramírez, psicóloga y coach asegura que “La fuerza interior no debemos buscarla fuera, está dentro de nosotras. Es la que nos ayuda a evolucionar, a seguir creciendo y a hacer cosas de forma auténtica, y no por complacer a otros. El corazón es el principio de esa fuerza interior, por eso las experiencias, los retos y los logros vividos a lo largo de nuestra vida contribuyen a alimentarla”.

Special K® invita a las mujeres a descubrir su fuerza interior, alimentarla y compartirla creando la cadena #AlimentaTuFuerza a través de las redes sociales. Con esta iniciativa anima a las mujeres a reflexionar sobre dónde nace su fuerza interior, qué o quién la inspira y al compartirlo ayudar a otras mujeres a encontrar la suya propia, convirtiéndose así en un eslabón más de esta cadena.

 

El nuevo Special K® nutri-mi™

Durante años, Special K® ha sido un aliado de las mujeres, pero sabemos que las mujeres han cambiado por lo que la marca está cambiando también. Con su nuevo posicionamiento continuará siendo el aliado de millones de mujeres, ayudándolas a alimentar su fuerza. Con el lanzamiento de Special K® nutri-mi™ ayudará a las mujeres a comenzar cada mañana de la mejor manera posible, una parte importante de las muchas maneras de alimentar, nutrir y mantener su fuerza interior.

Es una mezcla única de crujientes copos y granolas con cereales integrales que contienen una mezcla de avena, trigo integral, arroz y cebada, y además nutritivas semillas de lino y pipas de girasol. Se ofrece en dos variedades:

Special K® nutri-mi™ frutos secos y semillas, que además contiene avellanas, almendras tostadas y semillas de calabaza,

Special K® nutri-mi™ chocolate negro y coco, con finas virutas de chocolate negro y crujiente coco.

 

Acerca de Kellogg‘s®

En Kellogg Company (NYSE: K), nos esforzamos para ofrecer alimentos que la gente adore. Esto incluye nuestras queridas marcas Special K®, Pringles®, All Bran®, Choco Krispies®, Rice Krispies® y Corn Flakes de Kellogg's®,  entre otras, que nutren a las familias para ayudarles a crecer y prosperar.

Con unas ventas globales en 2015 de 13.500 millones dólares y más de 1.600 alimentos, Kellogg es la compañía líder mundial en producción de cereales de desayuno, la segunda en producción de galletas y snacks y una de las principales productoras de alimentos congelados en Norteamérica.

A través de nuestra iniciativa global para la lucha contra el hambre, Breakfasts for Better Days™, hemos donando más de 1.400 millones de raciones de cereales y snacks a niños y familias necesitadas en todo el mundo.

Para saber más sobre Kellogg visita las webs corporativas www.kelloggcompany.com, www.kellogg.es o síguenos en Twitter @KelloggCompany, YouTube y Social K.

   

“Inner Strength Study”. Realizado por Edelman Intelligence para Special K®. Muestra representativa a nivel nacional de la población online realizada en enero de 2016 en Australia, Canadá, Francia, México, Reino Unido y Estados Unidos a más de 1.000 mujeres en cada país de entre 21-55 años.

Una porción de Special K® nutri-mi™ contiene > 15% del valor de referencia de nutrientes (VRN) de vitamina D, ácido fólico y hierro. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El ácido fólico y el hierro ayudan a reducir la fatiga y el cansancio. Recuerda que es importante llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: