inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
27/10/2015
preparar para imprimir

Sierra de Monfragüe presente en la Media Maratón Riberos del Tajo

 
 
  

Dos corredores con el apoyo y patrocinio de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe, participaron en la jornada del pasado domingo en la Media Maratón Riberos del Tajo, que tenía como salida Malpartida de Plasencia con una llegada ubicada en el Parque Nacional de Monfragüe. Asimismo, los ganadores de cada una de las categorías obtuvieron un pack de productos de la firma chinata.

En la carrera se impuso el atleta Humberto Cerezo Leal del Club Atletismo Monfragüe con un crono de 01:13:16 horas, mientras que en categoría femenina la victoria recayó sobre Macarena Muñoz Lucas de Crazyrunner con un crono 01:36:09 minutos.

 

Para Marta Recio, gerente de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe, “se trataba de dos amigos de nuestra familia que nos informaron acerca de su participación en esta prueba deportiva y no dudaron en llevar nuestro logotipo en su vestimenta deportiva durante la carrera. Nos satisface poder colaborar de una forma u otra con eventos sociales de este tipo”.

Más información en:

http://mediomaratonriberosdeltajo.blogspot.com.es/ 

 

Acerca de Sierra de Monfragüe

Fundada en agosto de 2004, Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se ha consolidado dentro del sector de productos ibéricos gracias a su método tradicional de elaboración y a sus sorprendentes apuestas de presentación de los mismos. Con sede en la localidad Malpartida de Plasencia en la provincia de Cáceres, la empresa se halla cerca del Parque Nacional de Monfragüe, todo un reclamo turístico declarado por la UNESCO como reserva de la biosfera además de considerarse una Zona de Especial Protección para las Aves.

Especialistas en la fabricación de jamones y embutidos de forma artesanal, la empresa, dirigida por Marta Recio busca abrirse hueco en un mercado consolidado, pero con un cambio radical en el tratamiento de los productos. Su catálogo lo componen sus jamones ibéricos de cerdo de cebo, el chorizo, el salchichón, lomo, morcilla patatera y morcilla de calabaza entre otros, en cuyo proceso de curación se sirve de uno de los productos más típicos de la Dehesa extremeña, como es el Pimentón de la Vera.

Más información en: www.sierrademonfrague.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: