inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
28/04/2016
preparar para imprimir

Sierra de Monfragüe incorpora el sello de identidad Alimentos de Extremadura

 
 
   

Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en anunciar la incorporación inmediata, a todas sus líneas de producto, del sello de identidad Alimentos de Extremadura. La empresa se incorpora así a una marca identificable en toda la geografía nacional, que supone una ventaja competitiva para la comercialización y distribución de los productos, además de un beneficio para el consumidor final.

 

Alimentos de Extremadura

Esta marca promocional ha sido diseñada por el Gobierno de Extremadura para identificar a los productos alimentarios regionales. Actúa como un sello de identidad para cualquier producto producido, transformado y envasado en Extremadura y por último, un elemento común de promoción. Pretende poner en valor las producciones alimentarias regionales y fomentar su conocimiento entre los consumidores, aumentando su percepción y elevando su consideración, de manera que se fomente el consumo.

Las próximas partidas de producto de la firma extremeña incluirá el sello oficial de Alimentos de Extremadura.

 

Un amplio catálogo de productos

El catálogo de productos lo componen sus jamones ibéricos de cerdo de cebo, el chorizo, el salchichón, lomo, morcilla patatera y morcilla de calabaza entre otros, en cuyo proceso de curación se sirve de uno de los productos más típicos de la Dehesa extremeña, como es el Pimentón de la Vera.  A ellos se le suma las distintas referencias sin gluten ni lactosa, así como los chorizos, salchichones y próximamente jamón ibérico elaborados con carne de vacuno de la raza WAGYU, criada en la explotación ganadera santibañeja El Campete.

 

Acerca de Sierra de Monfragüe

Fundada en agosto de 2004, Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se ha consolidado dentro del sector de productos ibéricos gracias a su método tradicional de elaboración y a sus sorprendentes apuestas de presentación de los mismos. Con sede en la localidad Malpartida de Plasencia en la provincia de Cáceres, la empresa se halla cerca del Parque Nacional de Monfragüe, todo un reclamo turístico declarado por la UNESCO como reserva de la biosfera además de considerarse una Zona de Especial Protección para las Aves.

Especialistas en la fabricación de jamones y embutidos de forma artesanal, la empresa, dirigida por Marta Recio busca abrirse hueco en un mercado consolidado, pero con un cambio radical en el tratamiento de los productos. Su catálogo lo componen sus jamones ibéricos de cerdo de cebo, el chorizo, el salchichón, lomo, morcilla patatera y morcilla de calabaza entre otros, en cuyo proceso de curación se sirve de uno de los productos más típicos de la Dehesa extremeña, como es el Pimentón de la Vera.

www.sierrademonfrague.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: