inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
04/08/2016
preparar para imprimir

Sallés Hotel Málaga Centro, prepara un menú especial para la Noche de los Fuegos el 12 de agosto

 

La cena coincide con el XV aniversario del hotel, permitiendo disfrutar del espectáculo pirotécnico desde su fabulosa terraza Áurea.

Aunque no lo parezca, ya son 15 años los que Sallés Hotel Málaga Centro lleva en funcionamiento, prestando altos estándares de calidad a los visitantes de la capital de la Costa del Sol y ofreciendo las mejores noches estivales en su terraza Áurea. A pocos días de su aniversario, el hotel lanza una irrechazable propuesta gastronómica y de entretenimiento para la famosa Noche de los Fuegos, el acto inaugural de la amplia programación de la Feria de Málaga. Para ello, el establecimiento permite disfrutar de una suculenta cena y de una actuación de flamenco.

Sallés Hotels, empresa familiar dedicada a la hotelería con nueve establecimientos y un bloque de apartamentos turísticos en su portfolio, festejó a finales de junio la fiesta de bienvenida al verano en Sallés Hotel Málaga Centro, que ya se ha convertido en clásica para el establecimiento, la prensa y el sector turístico malagueño, y que este año se convirtió también en la celebración del XV Aniversario del alojamiento.

Sin embargo, será el 12 de agosto cuando oficialmente el hotel cumpla 15 años. Ese día, coincidiendo con la Noche de los Fuegos, que inicia los festejos de la Feria de Málaga con un impresionante espectáculo pirotécnico, el alojamiento ofrece a residentes y visitantes una propuesta irrechazable: disfrutar de la cita desde su terraza Áurea, con un menú especial y actuación de flamenco a cielo abierto.

La cena comenzará a las 21.30 horas con Gazpacho de fresas con migas de queso de cabra y seguirá con el primer plato, Ensalada de vieiras y aguacates aderezada con vinagreta de miel y mostaza de Dij. A continuación se servirá el plato principal, a elegir entre Milhojas de lubina con verduras y salsa de pimientos amarillos o Lascas de presa ibérica a la parrilla con pimientos del padrón y patatas gajo. El menú finaliza con un Coulant de chocolate con helado de plátano.

La cena estará acompañada por el grupo Alma Compañía de Flamenco, que amenizará la noche, durante y tras el menú, con su actuación en directo. Será un momento ideal para disfrutar de la amplia lista de combinados y opciones de bebidas de la terraza Áurea, con impresionantes vistas del casco urbano de Málaga. Semejante panorámica será la ideal para asistir, a las 00.00 horas, al espectáculo pirotécnico que da la bienvenida a la Feria de Málaga y que será el punto de inicio de una larga noche.



Sobre Sallés Hotels
Sallés Hotels es una cadena hotelera con presencia en destinos turísticos como son las provincias de Girona, Málaga, Barcelona, Ciudad Real y la isla de Mallorca. Formada por establecimientos de cuatro y cinco estrellas, la marca pone a disposición del cliente una amplia variedad de tipologías de hoteles, desde aquellos urbanos en pleno centro de ciudades hasta resorts con campo de golf, establecimientos funcionales, alojamientos de sol y plaza o el más Premium turismo rural. Una cuidada oferta gastronómica, el detalle en cada elemento decorativo, el lujo del bienestar en sus áreas wellness y la atención personalizada son el lazo perfecto para el regalo que supone alojarse en Sallés Hotels.


www.salleshotels.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: