inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
27/09/2016
preparar para imprimir

Ribs da la bienvenida al otoño con dos innovaciones True American Barbecue

 

Beef Wrap Rolls y Grilled Chicken Burger, ya disponibles en su nueva carta

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas propuestas en su nueva carta de otoño: los Beef Wrap Rolls y la Chicken Grilled Burger. Un entrante y un plato principal que refuerzan su posicionamiento como “True American Barbecue”, y que ya están disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España.

Los Beef Wrap Rolls son la opción ideal para aquellos que quieran abrir boca y compartir el auténtico espíritu americano con familia y amigos. Se trata de rollitos rellenos de carne picada, verduras y queso mascarpone, acompañados de crema agria, pico de gallo y salsa de la casa.

Por otro lado, la Chicken Grilled Burger es una hamburguesa premium de pechuga de pollo macerada, cocinada en parrilla de carbón hasta conseguir el punto deseado, con beicon, champiñones salteados, queso Monterrey y salsa amostazada.

En palabras de Montse Gázquez, directora de Marketing de Ribs, “queremos que todos los clientes que visitan nuestros restaurantes vivan una auténtica experiencia americana, que encuentren en nuestra carta propuestas únicas, innovadoras, y con esa identidad propia que hacen que quieran volver a repetir la experiencia True American Barbecue”.

Las dos nuevas propuestas de otoño de Ribs se incorporan a la nueva carta que la cadena lanzó el pasado mes de junio, alineada con el posicionamiento actual de la marca, tanto por su diseño, como por sus recetas, la incorporación de nuevos ingredientes y formas de elaboración.

Una de sus principales señas de identidad son sus parrillas de carbón que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. A esto se une la decoración de sus establecimientos, con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de Estados Unidos, así como sus fiestas temáticas de celebraciones típicamente americanas como Halloween o Acción de Gracias, que hacen que el cliente disfrute en cada rincón de una auténtica experiencia 100% USA.

La cadena se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión en el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016. En lo que va de año, Ribs ha realizado 10 aperturas a nivel nacional, con resultados realmente positivos, superando en hasta dos dígitos sus previsiones de facturación.

 

Ribs

Ribs, True American Barbecue, es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. En total, Eat Out cuenta con más de 324 restaurantes que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año, y que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 214 millones de euros en 2015. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

www.ribs.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: