inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
02/09/2016
preparar para imprimir

El restaurante del Hotel Pulitzer, inicia la temporada saludablemente

 
 
  

El establecimiento cuenta con el sello Healthia Certification, por lo que garantiza diversas opciones ligeras y apetitosas para los huéspedes y otros clientes que quieran cuidarse durante su estancia.


Gazpacho andaluz, Ensalada de quinoa con vegetales y aceitunas negras, Merluza al papillote con patatas al vapor o Brocheta de pavo y verduras asadas con dúo de arroces son algunas de las propuestas saludables que ofrece Visit Restaurant, el espacio gastronómico del Hotel Pulitzer de Barcelona. Este ha sido uno de los primeros establecimientos en obtener el sello de calidad de Healthia Certification, por lo que asegura a sus clientes y huéspedes la posibilidad de disfrutar de opciones saludables a cualquier hora para cuidarse durante toda su estancia.


Visit Restaurant es el restaurante del Hotel Pulitzer de Barcelona. Se encuentra en un agradable espacio, en un invernadero que cuenta con techo y lateral acristalados y que conduce a un jardín interior desde el que disfrutar del cielo de la Ciudad Condal al aire libre.


El establecimiento cuenta con el sello de calidad de Healthia Certification, la primera y única certificación de alimentación saludable dirigida al sector hotelero. Es por ello que los huéspedes del hotel y los turistas que comen en el Visit Restaurant pueden elegir entre una variedad de platos atractivos y deliciosos, pudiendo decantarse por opciones saludables para mantener un estilo de vida saludable como camino para alcanzar el bienestar.


A través de la sección dedicada al Hotel Pulitzer en la web de Healthia Certification puede consultarse toda la oferta saludable que ofrece el establecimiento para cualquier momento del día así como consejos para seguir una alimentación saludable. Además, los huéspedes pueden descargarse la web-app para informarse desde el móvil.


Healthia Certification propone sus 8 recomendaciones para disfrutar con un menú equilibrado, que Visit Restaurant ha sabido interpretar de forma sugerente y apetitosa:

1. Si se quiere comer de forma ligera, se puede elegir un entrante cuyos ingredientes principales sean
las hortalizas, como el Gazpacho andaluz.

2. Si se busca tomar un menú más contundente, el cliente puede elegir como entrante la Ensalada de
quinoa con vegetales y aceitunas negras.

3. Si no se sigue una dieta vegetariana, Healthia Certification sugiere elegir pescados frescos, carnes
blancas magras o huevos, en recetas guisadas con técnicas culinarias que utilicen pocas grasas, como
por ejemplo la Merluza al papillote con patatas al vapor, el Ceviche Nikkei de atún o la Brocheta de pavo y verduras asadas con dúo de arroces.

4. Se recomienda elegir los platos que requieran poca elaboración y lleven poca salsa. Así se podrá degustar el sabor auténtico de la materia prima.

5. Siempre es mejor decantarse por el pan integral frente al refinado.

6. De beber, se propone agua, ya que no solo no aporta calorías, sino que es la bebida más saludable.

7. Y como postre, nada mejor que una Macedonia de fruta fresca. Se recomienda huir habitualmente de los pasteles y las preparaciones dulces y seleccionar la fruta fresca como colofón del menú.

8. Como propuesta vegetariana, se puede comenzar por el Gazpacho o la Ensalada de quinoa con vegetales y aceitunas negras, continuar con un Arroz con espárragos, calabacín y tomatitos al wok y finalizar con la Macedonia de fruta fresca.


La oferta del Visit Restaurant se actualiza mensualmente para que los huéspedes y barceloneses puedan disfrutar del acogedor espacio, con platos exquisitos sin renunciar a la satisfacción de mantener unos hábitos de vida saludables. Además la oferta es compatible con la alimentación que deben practicar personas con hipercolesterolemia, obesidad u sobrepeso y diabetes e incluye opciones para vegetarianos y/o deportistas.


La directora del hotel, Blanca Quintana asegura que Healthia Certification les gusta porque “los requisitos se suman a la oferta que ya teníamos y son compatibles con el tipo de gastronomía que ofrecemos.


Son razonables y han servido para modificar la mentalidad a la hora de plantear las cartas y la oferta de
alimentos y bebidas”. Ambos establecimientos ya ofrecían sugerencias saludables antes, pero ahora disponen de una pauta clara sobre cómo deben hacerlo en el restaurante y en todos los puntos de restauración y servicio “para los huéspedes que se quieran cuidar. Y además lo hacemos de forma certificada”.


Healthia Certification garantiza una oferta saludable en el restaurante del hotel, pero también en todos sus puntos de servicio y venta, como las amenities, el minibar, el servicio de habitaciones o los menús de grupo, entre otros, para que los huéspedes que se quieran cuidar lo puedan hacer a lo largo de toda su estancia.


Sobre Healthia Certification
Healthia Certification es el único sello de alimentación saludable destinado al sector hotelero. Es de alcance internacional e identifica y acredita aquellos hoteles que ofrecen a sus clientes la oportunidad de seguir una alimentación saludable durante toda su estancia. Alineados con las nuevas tendencias de consumo, los hoteles con certificación Healthia ofrecen opciones saludables en todos sus puntos de restauración y de servicio (bufets, restaurantes, bar, cafetería, minibar, amenities y menús de grupo, entre otros) con el objetivo de que el huésped que se quiera cuidar lo pueda hacer en cualquier momento del día. Healthia Certification satisface a todos aquellos huéspedes preocupados por la alimentación cuando se encuentran fuera de casa, así como a personas con hipercolesterolemia, obesidad u sobrepeso, diabetes, vegetarianos y deportistas.


www.healthiacertification.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: