inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
08/02/2016
preparar para imprimir

‘Puleva mañanas ligeras’, reconocida con el galardón Sabor del Año 2016

 

PULEVA Mañanas Ligeras’ ha superado con éxito la prueba de sabor efectuada por los consumidores y ha sido reconocida con el galardón SABOR DEL AÑO 2016 en su categoría.

La metodología de esta prueba se fundamenta en la evaluación sensorial, y particularmente, en la realización de pruebas monádicas anónimas por un panel de 80 consumidores, seleccionados según sus hábitos y frecuencia de consumo. Los productos galardonados son evaluados de forma individual en catas a ciegas, lo que implica que los consumidores no tienen referencia de las marcas que están probando ni del envase del mismo, de modo que se centran exclusivamente en el sabor, además de otros criterios como el olor, aspecto, textura y satisfacción general.

 

PULEVA Mañanas Ligeras, para tu salud y confort digestivo

Según las estimaciones de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), hasta un 34% de la población española presenta dificultades a la hora de digerir la lactosa, un tipo de azúcar presente de manera natural en la leche. Lo que antes suponía una barrera para disfrutar de una dieta variada ya no lo es gracias a PULEVA Mañanas Ligeras, una gama de leche especialmente indicada para aquellas personas a las que la presencia de lactosa en los alimentos puede llegar a comprometer su bienestar digestivo.

Disponible en las variedades entera, semidesnatada y desnatada, y gracias a su innovador proceso de  hidrólisis de la lactosa,  PULEVA Mañanas Ligeras es la mejor opción para disfrutar de los amplios beneficios para la salud de un alimento tan completo como la leche, fundamental a lo largo de las distintas etapas de la vida de las personas.

 

Sobre SABOR DEL AÑO

GLOBAL QUALITY  IBERIA es una estructura independiente que representa el “Sabor del Año” en España y Portugal, y tiene como misión especializarse en procedimientos de evaluación de productos por consumidores y por profesionales.

SABOR DEL AÑO trabaja con los laboratorios Consumolab, pertenecientes al centro tecnológico Ainia, y es el primer centro español especializado en el estudio del comportamiento y preferencias del consumidor.

El pasado mes de julio, Consumolab presentaba los resultados del estudio sobre “Tendencias en el Sabor”, donde afirmaba que para el 97,3% de los encuestados el sabor es el factor más importante a la hora de comprar un producto.

 

Sobre PULEVA

PULEVA ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: