inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
17/03/2015
preparar para imprimir

EL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA VISITA CASH RECORD EN EL FORUM GASTRÓNOMICO DE A CORUÑA

 

El Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, ha visitado esta mañana el Forum Gastronómico Coruña 2015, y en su recorrido ha realizado un descanso para acercarse al stand de Cash Record acompañado de Carlos Negreira, Alcalde de A Coruña. Allí han sido recibidos por Ángel Otero, Director de Negocio de Cash Record, quién ha mantenido una agradable charla con ambos y con Luisa Cid, Concejala de Empleo, Empresa y Turismo de A Coruña. 

La firma gallega Cash Record participa por primera vez en el Forum Gastronómico con un stand muy especial, con el que hacen un guiño a su larga tradición en el sector en el 40 aniversario de la marca, y en el que no faltan las referencias al futuro de la marca, que apuesta por el producto fresco y el trato profesional y personalizado. 

Además, Cash Record completará su paso por esta importante cita profesional de la hostelería, la gastronomía y la distribución de alimentos y productos hosteleros con un taller muy especial, dirigido por los chefs fundadores del Grupo Nove, Javier R. Ponte Taky y Pepe Solla, en el que se analizará y degustará la influencia de la emigración en la gastronomía gallega.

 

Masterclass Cash Record: una apuesta por la profesionalidad y la innovación  

Cash Record completará su presencia en el Forum Gastronómico Coruña 2015 con una Masterclass dirigida por dos de los chefs fundadores del Grupo Nove, Pepe Solla (Estrella Michelín en Casa Solla) y Taky (Boketé). 

“Los Sabores de la Emigración” es el título del taller que, usando como hilo conductor un menú completo de varios platos, repasarán la evolución de la cocina gallega a través de la enorme influencia que han ejercido y ejercen sobre ella los condimentos, productos y recetas aportados por la emigración, y analizarán el enlace entre los sabores llegados a través de la emigración y la cocina gallega actual. 

Un taller dinámico y lleno de historia en el que las mejores materias primas de ambos lados del charco se combinarán para crear sabores nuevos y explosivos. Los asistentes podrán degustar estos platos en formato tapa, maridados con las propuestas enológicas del Cash Record. 

La cita tendrá lugar hoy, martes 17 de marzo, a las 17:30 horas y las plazas – limitadas ‐son accesibles sólo mediante invitación.

 

Cash Record, la firma gallega pionera en el servicio a los profesionales de la hostelería   

Con 40 años de historia a sus espaldas, Cash Record se ha convertido en una apuesta decidida por la modernidad y la vanguardia, sin perder de vista la tradición de los colmados que inspiraron su creación. 

Una propuesta comercial firme y comprometida para el profesional de la restauración, competitiva y especializada en productos frescos, con especial vinculación a los productos gallegos, una apuesta que avalan con acuerdos y convenios con las diferentes D.O., IGPs, y cooperativas agroalimentarias gallegas (Ternera Gallega, Lacón de Galicia, Patata de Galicia, Agaca,…), Cash Record ofrece una amplia gama de productos envasados en porciones adaptadas al sector. 

El trato al cliente es un imponderable en sus 19 centros repartidos por toda Galicia y Asturias, y la marca ha apostado por ofrecer a sus clientes un plus de servicio apostando por proyectos como las Masterclass dirigidas por el Grupo Nove o las degustaciones de producto.

Sobre Vegalsa­Eroski  

Vegalsa‐Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 264 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Cash Record, Eroski/Center, Eroski/City, Autoservicios Familia y Aliprox. Su estructura comercial en nuestra Comunidad se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte,  Cash Récord, cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: