inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
13/04/2016
preparar para imprimir

Nueva imagen para la pechuga de pavo de Argal

 

  • El nuevo diseño de su envase realza las características saludables de la nueva receta, sin gluten y sin fécula

 

Grupo Alimentario Argal mejora su gama de productos de ave,  presentando un relanzamiento de su pechuga de pavo, sin gluten y sin fécula, mejorando su saborización y renovando su imagen.
 

Gracias a la mejora de la receta,  la pechuga de pavo Argal cuenta con más sabor, menos grasa y queda libre de cualquier traza de proteínas de leche, huevo y derivados. Para reforzar las cualidades del producto, se ha llevado a cabo un rediseño del envase, reforzando el concepto de producto sabroso, y muy saludable a la vez. En definitiva, un producto de gran calidad recomendado para todos los públicos.

 

Sobre Grupo Alimentario Argal

Con  más de 100 años de experiencia, Argal cuenta con una amplia gama de elaborados cárnicos (jamón cocido, jamón curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet y patés, entre otros) y de soluciones de comida (ensaladas refrigeradas listas para comer y otros) incluidos en diversas gamas: Argal Bonnatur, Argal Tradición, Argal Oliving y Argal Ensaladas. Tras un siglo de historia, Argal sigue apostando por la calidad, el desarrollo y la innovación en una amplia gama de productos de calidad, buenos, naturales y saludables.

Grupo Alimentario Argal cuenta con centros de producción en Cataluña, Navarra y Extremadura y dispone de una red comercial propia, 8 centros de distribución en toda España y exporta a más de 20 países a través de filiales o distribuidores. www.argal.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: