inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
16/06/2015
preparar para imprimir

NORWEGIAN CRUISE LINE LANZA UN PAQUETE MÁS FLEXIBLE PARA LOS RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

 

Norwegian Cruise Line ha presentado esta semana su nuevo paquete para restaurantes de especialidades que permite a los huéspedes la libertad de disfrutar de una gran variedad de sabores y experiencias únicas en los restaurantes de especialidades de la compañía, además de la flexibilidad de elegir el número de noches que deseen cenar a un precio fijo. Los clientes de Norwegian Cruise Line que naveguen en cualquiera de los barcos de la flota a partir del 7 de agosto, pueden adquirir un paquete para restaurantes de especialidades que incluye un mínimo de tres días hasta la duración del total de su crucero. 

Aquellos huéspedes que se decanten por el paquete para restaurantes de especialidades de Norwegian Cruise Line, pueden optar por una cocción poco – medio hecha en Cagney’s, el steakhouse de la casa; al dente en La Cucina, el restaurante italiano de Norwegian; degustar de una exquisita cena al estilo parisino en Le Bistro; o disfrutar de una experiencia divertida en Teppanyaki, un restaurante japonés hibachi-style. 

Gracias al Freestyle Cruising de Norwegian y al nuevo paquete para restaurantes de especialidades, los huéspedes pueden escoger cómo, cuándo y dónde quieren cenar, teniendo la libertad de descubrir un restaurante de especialidades distinto cada noche o encontrar su restaurante favorito para cenar allí varias noches durante sus vacaciones. Los huéspedes que escojan un crucero de 7 noches pueden elegir entre paquetes que van de tres a siete noches, para aprovechar al máximo su experiencia de vacaciones beneficiando de un descuento en comparación con la suma de los cargos adicionales individuales de cada uno de los restaurantes de especialidades. 

Los paquetes para restaurantes de especialidades son válidos en todos los steakhouses, churrascarías al estilo brasileño, restaurantes japoneses hibachi-style y los restaurantes italianos. Los huéspedes de Norwegian Cruise Line que han optado por un paquete para restaurantes de especialidades tienen también la flexibilidad de disfrutar de corazón de algunos de los restaurantes a la carta y los de entretenimiento por un pequeño coste adicional, entre ellos: 

  • Ocean Blue (Norwegian Getaway/Norwegian Breakaway): 15$
  • Cirque Dreams (Norwegian Breakaway/Norwegian Epic): 10$ asientos generales/15$ asientos en la zona preferente/35$ asientos VIP en el Norwegian Breakaway
  • The Illusionarium (Norwegian Getaway): 10$ asientos generales/15$ asientos en la zona preferente
  • For the Record: Dear John Hughes (Norwegian Escape): 15$
  • Bayamo (Norwegian Escape): 10$
  • Pincho Tapas Bar (Norwegian Escape): 7$
  • The Raw Bar (Norwegian Getaway/Norwegian Breakaway): 7$
  • Sushi Bar (en toda la flota): 7$

 

Los paquetes para restaurantes de especialidades se pueden adquirir antes de embarcar para ahorrar aún más o también a bordo durante los dos primeros días de viaje (durante el primer día en los cruceros de 3 noches). Aquellos huéspedes que hayan obtenido su paquete para restaurantes de especialidades antes de la salida de su crucero, pueden realizar sus reservas de cena online durante los 90 días anteriores a la fecha de salida de su crucero o pueden optar por ir Freestyle y decidir cuándo y dónde quieren cenar una vez a bordo. Los paquetes para restaurantes de especialidades se compran individualmente y aquellos que viajen en el mismo camarote no necesitan comprar paquetes como grupo. 

Más información sobre los paquetes para restaurantes de especialidades en: www.es.ncl.eu/reservas-ya-realizadas/regalos-y-mas 

Más información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu.

 

Acerca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con dos oficinas responsables para los mercados europeos en Londres (Reino Unido) y Wiesbaden (Alemania).

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 48 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una Mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a “Cruise like a Norwegian” (irse de crucero como un Norwegian), en su flota de trece buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En agosto de 2014 Norwegian fue galardonada, por séptimo año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2014 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por segundo año consecutivo. También fue nombrada, por tercer año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2014.

El mayor barco de la compañía, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010 y en Estados Unidos ha sido denominado “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly durante dos años seguidos y “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic. Norwegian Cruise Line es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert®, The Second City®, Howl at the Moon Dueling Pianos y Nickelodeon™, la marca número uno de entretenimiento infantil. A bordo del Norwegian Epic también se puede disfrutar del espectáculo Cirque Dreams & Dinner, en la primera carpa de circo a bordo de un crucero.

En abril de 2013 ha sido entregado a la compañía el Norwegian Breakaway. Conocido como el barco de Nueva York, el Norwegian Breakaway es el buque más grande con puerto base durante todo el año en la ciudad, navegando por las Bermudas durante la temporada estival, y por las Bahamas y Florida así como el Caribe Sur en la temporada de invierno. El Norwegian Breakaway cuenta con un diseño artístico de su casco creado por el legendario artista Peter Max, con un restaurante de mariscos Ocean Blue y también con clases de fitness y una retrospectiva histórica de las madrinas del barco, the Rockettes®. La oferta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluye tres shows de Broadway: Rock of Ages, Burn the Floor; y Cirque Dreams & Dinner Jungle Fantasy. El barco gemelo del Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway, es el barco más grande con puerto base durante todo el año en Miami y navega por el Caribe Oriental desde febrero de 2014. La compañía ha encargado también la construcción de cuatro barcos "Breakaway Plus" de mayor dimensión: el Norwegian Escape que será entregado en otoño de 2015, el Norwegian Bliss cuya entrega está prevista para la primavera de 2017 y dos barcos más con entrega prevista en la primavera de 2018 y el otoño de 2019.

Visita nuestra página web: www.es.ncl.eu

Síguenos en las redes sociales:

Twitter @NCL_ES https://twitter.com/ncl_es  

Facebook @ http://www.facebook.com/#!/norwegian.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: