inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
26/11/2015
preparar para imprimir

Multifruit de ZUMEX®, el top de las licuadoras profesionales

 
 
  

Una máquina Premium en la que confían cadenas internacionales de distintos ámbitos como Walmart, Whole Foods, Kroger, Jamba Juice Bar, Juice it up, Kauai o Lux Hotels, entre otra.

La corriente healthy, que triunfa en EE.UU. y que ha desembarcado con fuerza en Europa, ha servido para impulsar aún más el despegue de Multifruit, la licuadora más avanzada del mercado, gracias a la potencia y rendimiento que garantiza. Desarrollada y diseñada por el equipo de ingeniería de ZUMEX®, multinacional española líder mundial en diseño y fabricación de tecnologías para el exprimido de frutas y verduras, esta máquina se encuentra en el top de las licuadoras profesionales, gracias a su tecnología, capaz de sacar el máximo rendimiento de frutas y verduras y, al mismo tiempo, mantener todas sus propiedades, color y sabor. 

La Multifruit de ZUMEX® es perfecta, por su versatilidad y resistencia, para operar en distintos contextos como cafeterías, restaurantes healthy food, zumerías, coctelerías o Juice Bar. De hecho, ha conquistado a múltiples cadenas nacionales e internacionales de distintos ámbitos, que apuestan por el despegue e importancia de los zumos naturales. Canadá y EE.UU, Latinoamérica, Europa, Sudáfrica y Asia son sólo una muestra de los mercados en los que la licuadora profesional Premium de ZUMEX® ha logrado implantarse con éxito. 

Desde gigantes estadounidenses del retail como Walmart, Whole Foods, Kroger o Hyvee, pasando por cadenas de Juice Bar reconocidas como Jamba Juice, Juice it up, ambas americanas, la sudafricana Kauai, o la española Juicy Avenue, han apostado por esta propuesta de ZUMEX® para ofrecer los mejores jugos a sus clientes. Pero hay más contextos en los que la Multifruit se convierte en una pieza fundamental como en la compañía koreana Samsung Welstory, especializada en ofrecer servicios de catering; la red sudafricana de cafeterías Vita e Café; o la cadena hotelera Lux Hotels, entre otras. 

Con un elegante diseño y disponible en tres atractivos colores metalizados (blanco, gris, negro), la Multifruit de ZUMEX® es sumamente silenciosa, gracias a su sistema Silent-Block, y muy sencilla de operar. Además, cuenta con numerosos avances tecnológicos, entre ellos:  

·         Speed Control System, que mantiene la potencia de licuado al mismo nivel y la incrementa si es necesario.

·         Moderno sistema de centrifugación y filtrado, con un disco rallador central diseñado para conducir la fruta fácilmente para su procesado y que permite obtener el mejor rendimiento y un zumo de máxima calidad y libre de pulpa.

·         Motor Brushless de última generación, asegura una vida útil cuatro veces superior a la de un motor convencional de otras licuadoras, lo que la hace perfecta para la restauración.

·         Triple detección de seguridad: doble interruptor en asa y cubeta, detector magnético en el cubo de residuos y sistema de protección térmica. 

·         Progressive Electronic Start System que arranca el motor de manera inteligente y Electronic Brake System que detiene el motor de manera inmediata para garantizar la máxima seguridad.

 

Capaz de crear un sinfín de deliciosos jugos, ZUMEX® ha querido recopilar una selección especial en un primer y exclusivo recetario especialmente pensado para los clientes de sus Multifruit. Recetas ideales para incluir en la carta de cualquier establecimiento como el delicioso Red Cleanser, con propiedades purificantes; el intenso Immunizing Orange, perfecto para reforzar las defensas; o el delicado Beauty Green, con cualidades detox, entre otros. 

“Para nosotros la Multifruit es una propuesta que se complementa, a la perfección, con nuestras exprimidoras Premium, como SOUL”, indica Víctor Bertolín, CEO de ZUMEX® Group, quién añade “es más, pensamos que pueden llegar a convertirse en un tándem perfecto para aquellos locales en los que se demanden zumos variados, como los restaurantes Healthy food o los Juicer Bar, tan de moda en el panorama internacional, que nos demandan cada vez más soluciones adaptadas a unas necesidades específicas”.

 

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

Con una facturación que supera los 14 millones de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: