inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

Masaje Improvisado

Un nuevo tratamiento que abarca los cinco sentidos, se va personalizando según avanza y sorprende en su aplicación, by Barceló Sancti Petri Spa Resort

Barceló Sancti Petri Spa Resort, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, lanza un nuevo tratamiento ‘sorpresa’ que busca aportar múltiples beneficios a quien lo recibe: Masaje Improvisado, un nuevo ritual de belleza ‘tailor made’ que tiene en cuenta absolutamente todos los sentidos y que se modifica según se va desarrollando para optimizar los beneficios de acuerdo a los gustos y necesidades de la persona tratada.

 

Un desorden estudiado

El Masaje Improvisado de Barceló Sancti Petri Spa Resort plantea una nueva manera de aplicar el tratamiento. En su afán por personalizar al completo todos sus servicios, este ritual evoluciona según diferentes factores a lo largo de su hora y media, como son: las sensaciones que percibe el terapeuta, las tensiones que se aprecian en determinadas regiones corporales, o las necesidades que el usuario transmite en una entrevista previa con la Wellness Personal Assistant del hotel.

 

Pensado para los cinco sentidos

El Masaje Improvisado de Barceló Sancti Petri Spa Resort tiene en cuenta los cinco sentidos. De este modo, tacto, olfato, oído, vista y hasta gusto se deleitan mediante diferentes elementos que se encuentran en cabina. Plumas, pindas, alimentos, instrumentos y otros elementos entran en escena para sorprender en cada momento y conseguir una experiencia integrada y realmente positiva. Así, se puede disfrutar de un masaje lleno de sorpresas mientras se oyen sonidos relajantes, se siente la suave caricia del algodón, se desvanecen las contracturas con técnicas de presión y amasamiento, o se saborean gotas de naranja.

 

¿Qué aporta de manera diferencial?

Al evolucionar de manera improvisada de acuerdo a las necesidades de cada individuo, alcanza los máximos beneficios a nivel interno y externo, ya que se desarrolla de modo absolutamente personalizado con el fin de acertar en cada uno de los objetivos del masaje. Objetivos que, por otro lado, igual no se plantean desde un inicio y surgen a medida que se aplican las diferentes técnicas.

 

El Masaje Improvisado de Barceló Sancti Petri Spa Resort está pensado para:

  • Reducir la tensión muscular
  • Relajar en profundidad
  • Mejorar la circulación corporal y facial
  • Potenciar y desarrollar determinados sentidos
  • Vivir una experiencia tailor made
  • Sirve para aprender rutinas saludables de alimentación

Precio:

80 minutos, 99 euros



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: