OENOBIOL Paris lanza sus primeras gummies de acción concentrada que actúan como protector celular, activador de bronceado y autobronceador
Gominolas y verano, la combinación no puede sonar mejor. Y todavía más si las gominolas son saludables y el verano puedes alargarlo durante todo el año.
Por eso, OENOBIOL Paris acaba de lanzar sus primeras gominolas solares, con las que conseguir una piel luminosa, radiante, bronceada y con efecto ‘glow’, de manera natural y sin necesidad de exponerse al sol.
Son ideales para estar resplandeciente y cuidarse desde el interior, porque para tener una protección solar 360º, además de aplicarse protectores solares durante todo el año, hay que potenciarlo con complementos alimenticios que protejan desde dentro y fortalezcan las defensas de la piel.
OENOBIOL Gummies Solar 2 en 1, como su nombre indica, es un producto multifunción que actúa como protector celular y como bronceador y que, además, tiene una triple acción concentrada, ya que estas gominolas son:
- Preparador solar: tienen una protección celular antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres producidos por la radiación solar y responsables del envejecimiento cutáneo. La vitamina E, el cobre y el selenio contribuyen para la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Autobronceador: otorgan un bronceado progresivo y prolongado, un color dorado y saludable sin necesidad de tomar el sol. El cobre contribuye para la pigmentación normal de la piel.
- Activador de bronceado: favorecen la producción de melanina, por lo que preparan la piel antes de la exposición al sol, facilitando el bronceado posterior cuando te expongas al mismo, a la vez que ayudan a su mantenimiento en el tiempo.
Su fórmula concentrada está hecha a base de plantas, pigmentos y micronutrientes activos con eficacia probada y con una nueva tecnología de micro-encapsulación, para preservar los beneficios de la oxidación y garantizar su biodisponibilidad y eficacia.
Además, es vegana, sin gluten y sin azúcar. Entre sus ingredientes activos destacan:
- Licopeno & Luteína micro-encapsulados: pigmentos bioactivos con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras naturales que se encuentran encapsulados para proteger los pigmentos de la oxidación y garantizar su biodisponibilidad y eficacia. En concreto, el licopeno es un carotenoide de color rojo anaranjado brillante.
- Selenio & Vitamina E: protectores celulares con propiedades antioxidantes que combaten los daños provocados por los radicales libres y ayudan a luchar contra el estrés oxidativo.
- Cobre & L-Tirosina: precursores de la melanina, que ayudan a activar el bronceado natural.
- Recubrimiento de Ácido Málico: nutre, hidrata e ilumina la piel y evita la hiperpigmentación.
A su vez posee un aroma natural muy agradable de fresa-limón y no contiene betacarotenos. Su eficacia clínica está probada desde el primer mes, con estudios que lo avalan científicamente. No intensifica las manchas cutáneas y no deja el color anaranjado característico de los autobronceadores tópicos.
El estuche es 100% reciclable y eco-concebido, procedente de bosques gestionados de manera sostenible.
Modo de empleo: tomar 2 gominolas al día en cualquier momento durante un mes antes de la exposición al sol, para preparar y pigmentar la piel. Continuar tomando durante las vacaciones para maximizar los beneficios y alargar el bronceado.
Se trata de un complemento alimenticio recomendado para adultos que no protege contra las quemaduras solares, por lo que no exime del uso de protección solar. Hay que consumirlo como parte de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.