inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
17/03/2015
preparar para imprimir

Make up mom! Marionnaud convierte a tu madre en reina por un día

PVP: 5,95€
PVP: 5,95€

¿No sabes cómo agasajar a tu madre en su día? Marionnaud te propone un completo e innovador set de maquillaje pensado para que todas las mujeres, sin importar su estilo de vida, estén perfectas desde la mañana a la noche.

Ninguna madre podrá resistirse a la nueva paleta de maquillaje de Marionnaud, pues tiene como protagonistas a los must-have de esta primavera-verano 2015, tonos ideales tanto para ir a la oficina como para salir el fin de semana.

El estuche incluye una gama de tonos de sombras de ojo universal, con la que crear infinitas combinaciones y generar looks únicos, siempre con un acabado profesional.

En esta paleta podrás encontrar 16 sombras de ojos colocadas por gama de colores en perfecta armonía y 2 blushes para conseguir un efecto saludable al instante. Además, viene acompañado de un amplío y práctico espejo.

 

Algunas de las ventajas de la paleta de maquillaje de Marionnaud:

  1. La más evidente es la practicidad.
  2. Además, ofrece una amplia gama de tonalidades, que permite experimentar.
  3. Al ser pequeña es ideal para llevar en el bolso.
  4. En un único soporte, tenemos varios colores de sombras y coloretes, lo que sale mucho más económico que comprar esta misma cantidad de productos por separado. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: