inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
18/05/2015
preparar para imprimir

LOVELY LASHES - MIRADAS INTENSAS DÍA Y NOCHE

 

LARGOS DÍAS DE VERANO 

Durante los meses de verano queremos estar perfectos desde la mañana hasta la tarde con el mínimo esfuerzo; y si surge algún plan nocturno lucir una piel perfecta sin signos de cansancio, un pelo estupendo y un maquillaje que no desentone durante las diferentes horas. Esto, con el calor se convierte en una ardua carrera de obstáculos.

Sin embargo, los expertos de Lolely Lashes tienen la estrategia perfecta para conseguirlo sin apenas esfuerzo a través de un look versátil, aunque no menos glamuroso, perfecto para el día a día y los diferentes planes que surjan.

Sean cuales sean nuestros planes este verano estamos seguros de que ir perfecta y destilando belleza es un must. Lovely Lashes se presenta como nuestro aliado perfecto para deslumbrar con looks sofisticados donde la mirada es protagonista absoluta; ofreciendo servicios de extensiones de pestañas que aportan un aspecto delicado y perfecto tanto de día como de noche.

Los días largos y las noches cálidas requieren el toque justo de maquillaje, pero siempre podemos jugar con la mirada y destilar sensualidad con ella a cualquier hora del día. Los expertos de Lovely Lashes nos proponen un look ExtraVolumen™ que le da un nuevo significado al mantra “menos es más”.

El look ExtraVolumen™ asegura unas pestañas más grandes, espesas y curvadas gracias a la colocación de aproximadamente 300 unidades de fibra de seda por ojo aplicadas pelo a pelo sobre nuestras propias pestañas; como resultado unas pestañas cargadas de personalidad que serán  la envidia de cualquier boda, fiesta, barbacoa, poolparty, concierto, noche de gintonics, festival o día de playa. En definitiva, capaces de aguantar cualquier locura de verano que nos propongamos.

Por el día, es mejor escoger la opción minimalista y prescindir del maquillaje, puesto que no es necesario ya que las extensiones de pestañas engrandecen los ojos y aportan luminosidad a la mirada. Por la noche, en cambio, podemos optar por recrear sin miedo la belleza Studio 54, aplicando rímel sólo en las pestañas inferiores; el resultado es una mirada lánguida que hablará por sí misma.

PVP.: 150€ - 2hrs 

www.lovelylashes.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: