inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/02/2016
preparar para imprimir

LIZARRAN participa en Franquishop Sevilla

 
 
  

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, participará, el próximo 10 de febrero, en Franquishop, la Feria de Franquicias y Emprendedores de Andalucía.


El evento tendrá lugar en Sevilla, concretamente en NH Collection, ubicado en avenida de Diego Martínez Barrio, número 8. Desde las 9.30 horas y hasta las 18.00 horas, representantes de la marca atenderán a todos las personas interesadas en la franquicia LIZARRAN.

Franquishop, feria low-cost de franquicias, basa su estrategia en la creación de una agenda única para candidatos y franquiciadores.

Así, el visitante, potencial inversor, cuenta con entrevistas personalizadas de 30 minutos con los responsables de Expansión de las marcas colaboradoras en el evento.

Durante el 10 de febrero, responsables de LIZARRRAN contarán, de manera individual, a todos los candidatos interesados en Andalucía, los pormenores de una de las enseñas más representativas del sector de la hostelería en nuestro país.


LIZARRAN apuesta, de esta manera, por el sistema de franquicia para la expansión de su marca en Andalucía. Con más de 15 establecimientos en los principales puntos de la Comunidad Autónoma, LIZARRAN se presenta como una consolidada oferta de restauración en el Sur de España.


Sobre Comess Group
LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.
COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.


https://www.youtube.com/watch?v=IjGP5Lwc76Q



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: