inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
28/09/2015
preparar para imprimir

“Larios se adapta a las nuevas tendencias con innovadores sabores y estilos”

Larios, la ginebra 100% mediterránea con casi 150 años de tradición, será una de las grandes protagonistas del Mixology Trends, el mayor evento de destilados de la historia de España, que se celebra hoy 28 y mañana 29 de septiembre en Madrid. Larios Rosé es la gran novedad en ginebras, con un sugerente color rosa y sabor a fresas, que inspira modernidad y frescura.  

“Larios Rosé armoniza los nuevos gustos del consumidor, buscando sabores frescos y ligeros. La calidad de una marca centenaria unido a la versatilidad de Larios Rosé, es la clave de su éxito”, explica Antonio Aranda, coctelero de Larios.

 

La nueva ginebra de gama Premium acentúa el Espíritu Mediterráneo asociado a Larios, “gracias a su composición de cítricos Mediterráneos fusionados con un aroma intenso a fresas, fruta por excelencia en el sur de España”. “La suavidad de la fresa, en perfecto balance con las notas características de la ginebra y la frescura de su color vivo, dan paso a una imagen muy visual e innovadora”, señala Aranda.

 

Larios amplía su familia sin olvidar a sus grandes variedades, Larios Dry Gin y Larios 12, que también serán protagonistas del Mixology Trends con su renovada apariencia. Larios y Larios 12 apuestan por una imagen moderna, elegante y fresca, situándose en la vanguardia.

 

El cóctel perfecto de Antonio Aranda con Larios Rosé

 

Antonio Aranda ilustra la mejor manera de disfrutar del exquisito Larios Rosé, siempre respetando al maestro destilador. La gran combinación se prepara con frutos rojos salvajes, zumo de limón y un toque de stevia. Para terminar se sirve con un flotante de piel del limón al borde de la copa y caviar de fresa. “Ligero, afrutado, de color intenso y muy refrescante en cualquier momento del día”, es como lo define el coctelero.

 

Larios estará muy presente en el Mixology Trends donde dará la oportunidad de degustar y disfrutar de sus grandes novedades, marcadas por la elegancia y la sofisticación de haberse renovado sin perder su larga tradición y el corazón Mediterráneo que ha conservado en su más de un siglo de historia. El evento reunirá a profesionales del mundo de la coctelería y la gastronomía además de especialistas en el sector que no desaprovecharán la ocasión para conocer más de cerca la modernizada familia Larios.

 

Maxxium España

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas, que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como TheMacallan, JimBeam, Sauza o CuttySark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Gin N°3, Bols Licores o el Whisky de Malta TheGlenrothes.

 

Sobre BeamSuntory Inc.

Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, el bourbon Jim Beam y el whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como los bourbons Maker’s Mark y  Knob Creek, los whiskys japoneses Hakushu e Hibiki, los escoceses Teacher’s,  Laphroaig y Bowmore, el whisky Canadian Club, el cognac Courvoisier, el tequila Sauza, el vodka Pinnacle y el licor Midori. La compañía genera unas ventas mundiales anuales superiores a $ 4 mil millones, excluyendo impuestos al consumo.

Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita www.beamsuntory.com y www.drinksmart.com.

 

Disfruta de un consumo responsable

 

www.disfrutadeunconsumoresponsable.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: