inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
15/09/2016
preparar para imprimir

Labios con volumen, contorno sin arrugas

 

Nuevo tratamiento “lip injection”

En la tendencia de los “lip plumper”, armas secretas que permiten conseguir una boca sexy sin pasar por el quirófano, el nuevo tratamiento especializado NO LIMIT Lip Care redefine los labios y su contorno gracias a una fórmula de Alta Tecnología que se inspira en la dermatología y en la cirugía estética.

A medio camino entre el gloss que aumenta el volumen de los labios y el bálsamo que elimina los primeros signos de la edad, este tratamiento híbrido a la vanguardia de la innovación encierra numerosos agentes que combaten el envejecimiento y ofrecen volumen para devolvernos la sonrisa… ¡y una buena dosis de juventud!

 

La fórmula “pulpe action”

Lo esencial en un solo gesto

Secos y marcados por los primeros signos de la edad, puede ser muy fácil ver enfurruñados a los labios y su contorno. Debido a los efectos nocivos del paso del tiempo, la piel de los labios, mucho más fina que la del resto del rostro, se afina y pierde color. Esta fórmula “Pulp Action”, siempre lista para luchar contra la pérdida de volumen y agua con el fin de evitar las microfisuras, ofrece a los labios una hidratación óptima, además de un efecto similar al del bótox con un poder alisador ultrapotente, capaz de hacernos la boca agua.

 

Efecto similar al del Colágeno:

Liperfection:

LIPerfection es un extracto de brotes de mostaza amarilla ecológica que estimula la microcirculación sanguínea y aumenta el volumen de los labios.

Picante como una aguja, este activo suave redefine el aspecto y el volumen. Y no olvidemos lo esencial: llenar la piel de agua y mantener una buena hidratación.

Para alisar la epidermis, Syn-Ake, un péptido que actúa como la molécula activa del veneno de serpiente, reduce las contracciones musculares y las tensiones ejercidas sobre la piel. Por su parte, Zanthalene es un extracto de pimienta de Sichuan que actúa sobre las interfaces entre las neuronas y los músculos para ofrecer un efecto similar al del bótox y rellenar las arrugas.

 

Contra los códigos de barras:

Liftiss

Liftiss es un gel obtenido a partir de la pulpa de los frutos del baobab, con mucilagos ricos en azúcar y, concretamente, en xilosa y en AHA. Permite alisar las arrugas de expresión, además de ofrecer una hidratación ideal a la epidermis del contorno de los labios.

 

Unos resultados patentes en todos los labios

Aplicar por la mañana antes del maquillaje o durante el día. Es el aliado perfecto para dar forma a la boca en un instante y aportar un relieve discreto y sensual. Solamente hay que apretar el envase para obtener una pequeña dosis y a continuación deslizar delicadamente la bola de metal sobre los labios y su contorno. Su textura en gel, sin perfume para esta delicada zona, cubre los labios y reduce visiblemente los signos del envejecimiento. Hidratados, más carnosos y alisados, los labios disfrutan de un aspecto exquisito y brillante.

Más hidratación                                   78%

Más forma                                            66%

Más volumen                                        73%

Menos signos de envejecimiento         73%

Menos líneas                                        71%

PVP: 75€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: