inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
03/12/2015
preparar para imprimir

Knorr presenta los nuevos Pots: tus platos favoritos, ahora listos en 5 minutos

 
 
     

Una nueva gama con 4 variedades: Pasta con salsa carbonara, Pasta con salsa de setas, Pasta con salsa de queso a las finas hierbas y Puré de patata con cebolla y bacón.

En los últimos años existe una tendencia en el cambio de hábitos de los jóvenes. La falta de tiempo para cocinar y el desconocimiento de la técnica adecuada, lleva a la gran mayoría de ellos a buscar soluciones más fáciles y rápidas para sus comidas. ¿Qué podemos comer hoy? Como respuesta a esta necesidad, Knorr presenta los nuevos Pots, los platos favoritos de los jóvenes ahora en formato vaso y listos en 5 minutos.

Los nuevos Pots son vasos individuales de una ración, lista en 5 minutos y sin ensuciar. Un formato sencillo y con un precio asequible a todos los bolsillos, para que los más jóvenes puedan disfrutar de su plato preferido en cualquier momento y sin complicaciones.

Jaime Drudis, chef de Knorr, explica: “Este tipo de platos preparados permiten facilitar al público más joven el proceso de elaboración de una receta y preparar en muy poco tiempo un plato único y apetitoso. Asimismo, los Pots nos han permitido crear recetas muy diferentes dónde la salsa y los  condimentos son las grandes estrellas. La pasta o las patatas nos aportarán nutrientes (hidratos de carbono) que juegan un papel importante en nuestra alimentación”.

La nueva gama Pots de Knorr presenta 4 deliciosas variedades a elegir:

  1. Pasta con salsa Carbonara.
  2. Pasta con salsa de Setas.
  3. Pasta con salsa de queso a las finas hierbas.
  4. Puré de patata con Cebolla y Bacon.

Propuestas que – en formatos individuales - ofrecen la oportunidad de disfrutar de una manera divertida del mejor sabor y de los mejores platos de la gastronomía sin necesidad de cocinar.

Porque no se ha de renunciar al sabor de siempre, por las prisas, Knorr vuelve a cumplir una vez más el compromiso con sus consumidores de ser su aliado número uno en la cocina. ¿Te apuntas a los nuevos Pots de Knorr?

Acerca de Knorr

Knorr nace en 1838 cuando su fundador, Carl Heinrich Knorr, realizó experimentos pioneros para deshidratar condimentos y vegetales para conservar su sabor y valores nutricionales. Actualmente Knorr es una marca internacional que ofrece una gran variedad de caldos, sopas, ayudas culinarias, salsas y comidas preparadas, entre otros.

Sobre Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48,4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos:

  • Reducir a la mitad el  impacto medioambiental derivado de la fabricación y el uso de sus productos.
  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar.
  • Conseguir que el 100% de las materias primas, utilizadas en sus productos procedentes de la agricultura, sean sostenibles.
  •  

Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar. Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: