inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
21/07/2016
preparar para imprimir

Isleña Beer presenta los cócteles más refrescantes para este verano

 

Coincidiendo con el lanzamiento de su edición limitada B-Side

Es la bebida de los encuentros y los momentos, a la que recurres para celebrar y el compañero ideal para cualquier viaje. Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo formato B-Side, Isleña Beer, una cerveza estilo Kölsch, presenta 2 propuestas novedosas y rompedoras con la creación de sus Hoptails, cocteles con cerveza. Dos sugerencias perfectas para disfrutar el verano y descubrir la otra cara de esta cerveza craft beer.

Isleña Beer se elabora con 4 ingredientes naturales: cebada, lúpulo, agua y levadura.  Tiene un color dorado pálido, con sabor suave y aromático y de ligero amargor. Su formato de botella de aluminio asegura un enfriamiento rápido y, de hecho, si no apuestas por uno de sus cócteles, la mejor forma para disfrutar de esta cerveza es directamente desde la botella.

Una propuesta presente en los mejores beach clubs de Ibiza, Mallorca y la costa ibérica. Una cerveza con la que descubrir tu B-Side este verano.

 

Recetas cócteles:

Isleña Sunset: Ideado para disfrutar durante las puestas de sol de este verano.

Receta: Añadir 45 ml de Aperol, 20 ml de Sirope de Agave y 20 ml de zumo de limón a una copa de balón, remover bien, añadir hielo y cerveza Isleña.

Decoración: un twist de limón.

Isleña Fresh: el cóctel más refrescante para este 2016.

Receta: En un vaso alto lleno de hielo añadir el liquido correspondiente a una botella de Isleña y 25 ml de puré de Yuzu. Remover.

Decoración: un gajo de lima.

  • También se puede servir en opción granizado, añadiendo todos los ingredientes a una batidora.

 

 

Sobre el formato The B-Side

Isleña, una craft beer producida en la región de Colonia (Alemania), presenta este nuevo packaging con el que pretende transmitir los valores más auténticos de la marca. Frescura, vitalidad y diversión quedan plasmados en un envase en el que los colores vivos son los protagonistas sobre una base en blanco que recuerda a su origen.

Isleña B-Side estará disponible a partir del próximo junio en Carrefour y El Corte Inglés por 1,95€ la unidad. La edición limitada de esta botella estará disponible, nacional e internacionalmente, a partir del mes de junio con un diseño que refleja el espíritu aventurero y desenfadado de la marca

 

Sobre Isleña Craft Kölsh Beer

Isleña es una Craft Beer, estilo Kölsch, producida en la región de Colonia, en Alemania. Elaborada en una cervecería moderna con la última tecnología y con más de 100 años de experiencia en la elaboración de cerveza de alta calidad. Kölsh Beer es una cerveza estilo Ale de alta fermentación entre 15-20ºC.

Isleña se elabora únicamente con cuatro ingredientes naturales, cebada malteada, lúpulo, levadura y agua sin añadir ningún tipo de aditivo que altere esta fórmula. El resultado es una cerveza clara con un tono de amarillo brillante, un gusto prominente y con un ligero punto amargo. Una cerveza muy refrescante, perfecta para días calurosos.

 

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebra Gin Mare y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: