inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
29/06/2016
preparar para imprimir

La franquicia LIZARRAN Guzmán el Bueno presenta nueva imagen

 
 
  

El establecimiento de calle de Guzmán el Bueno, 127 reabre sus puertas con una nueva decoración y oferta ampliada

LIZARRAN Guzmán el Bueno reabre sus puertas con la nueva imagen de la marca de pinchos y cañas.

El establecimiento, ubicado en el número 127 de la madrileña calle, presenta los nuevos elementos LIZARRAN: materiales metálicos, madera, ladrillo y pizarra que crean un ambiente acogedor y urbano.

LIZARRAN Guzmán el Bueno ha ampliado, además, su oferta de pinchos en vitrina y los ya famosos calentitos. Su amplio horario le permite ofrecer tanto desayunos como comidas y cenas.

El remodelado establecimiento ya cuenta con los platos especiales LIZARRAN: solomillos de ternera y atún, hamburguesas y entrecots son algunas de las nuevas variedades en carta, además de los menús especiales, que ofrecen al cliente hasta 15 combinaciones diferentes al mediodía.

La calle de Guzmán el Bueno es una de las principales arterias del castizo barrio de Chamberí. Conocida por su gran número de comercios, cuenta además con varios colegios universitarios y de negocios.

LIZARRAN Guzmán el Bueno se reposiciona, con este cambio, en la oferta de restauración de la zona y en Madrid, gracias a los más de 55 establecimientos de Comess Group en la Comunidad de Madrid.

Para la marca, este cambio de imagen “supone una nueva carta de presentación en Chamberí. Un concepto mejorado que, seguro, encantará a los clientes habituales del establecimiento”, en palabras de Ignacio Díaz, responsable del departamento Inmobiliario.

 

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: