inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
10/06/2016
preparar para imprimir

Firma Declaración CECA-SINDICATOS-CONSUMIDORES

 

CECA, junto con Sindicatos y Consumidores firman la declaración sobre la regulación de los horarios comerciales, zonas de gran afluencia turística  y por un modelo comercial urbano sostenible en Andalucía   ante los próximos procesos electorales.

 

Ayer jueves, 9 de junio, a las 11:30 horas, tuvo lugar la firma de la “Declaración sobre la regulación de los horarios comerciales, zonas de gran afluencia turística y por un modelo comercial urbano sostenible en Andalucía  ante los próximos procesos electorales”.Dicha declaración fue  suscrita por D. Carlos Bejarano González,Director General de CECA; D.Rafael Martín Arcas, Secretario de Institucional de Movilidad y Consumo FeSMC-UGT Andalucía;D. Iñigo Vicente Herrero, Secretario General Servicio de CCOO-A; Dña. Flor Martín Merlo de la Fuente, Presidenta de AL-ANDALUS; D. Jordi Castilla López, directivo de FACUA Andalucía y D. Juan Moreno Rodríguez, Presidente de UCA-UCE.

Para todas estas organizaciones, la liberalización en materia de horarios comerciales no aumenta el consumo, sino que traslada las compras  del comercio de proximidad a los grandes distribuidores, en detrimento del pequeño comercio, y la precarización y pérdida de empleo.

En este sentido, Carlos Bejarano, Director General de CECA, destacaba la importancia del principio de ciudad compacta priorizando el equilibrio en los planeamientos municipales entre los distintos formatos en zonas urbanas consolidadas. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: