inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

ElPozo homenajea a las madres con una acción de comunicación especial

 

ElPozo Alimentación ha lanzado una acción con motivo del Día de la Madre para rendir homenaje a todas las mamás, que, a diario y durante toda la vida, cuidan de aquellos a los que más quieren. 

El tributo de la firma de alimentación consta de un spot realizado especialmente para la ocasión y una campaña para prensa en la que explica que “en ElPozo nos inspiran las madres, comprometidas con todo desde el principio. Que ponen su saber y cariño en todo lo que hacen. Que alimentan la vida de los que más quieren, desde el principio. Para siempre”. El spot se emitirá de manera exclusiva el domingo 3 de mayo en las principales cadenas de televisión nacionales y autonómicas.  

Al spot tradicional se suma un vídeo creado especialmente para redes sociales, titulado ‘De mayor, quiero ser como tú’, que muestra la admiración que una hija siente por su madre, a quien desea parecerse cuando sea adulta. El mensaje de la pequeña no sólo se refiere a la profesión de su progenitora, sino también a su forma de ser, velando por el bienestar permanente de los suyos. El vídeo puede verse en el canal de Youtube de ElPozo Alimentación, en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=f7XuDyak730. 

Con esta iniciativa, desarrollada especialmente para redes sociales, ElPozo Alimentación busca homenajear a las madres y agradecerles su compromiso constante. La campaña se puede contemplar en las cuentas oficiales en redes sociales de ElPozo y en la web www.elpozo.com.  

ElPozo es una de las marcas preferidas de las consumidoras y está presente en los hogares españoles desde hace más de 60 años. En la actualidad, ElPozo exporta a más de 80 países y es pionera en alimentación saludable gracias a sus gamas de productos BienStar y All Natural, así como a su línea Extratiernos en carnes frescas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: