inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
24/03/2015
preparar para imprimir

E.LECLERC ALCOBENDAS CELEBRA SU ANIVERSARIO PREMIANDO LA FIDELIDAD DE SUS CLIENTES

 
 
  

Durante el mes de marzo el hipermercado sorteó carros de la compra, reproductores de música, libros electrónicos y televisiones entre sus clientes. 
 

E.Leclerc Alcobendas, como muestra de su compromiso con la localidad, ha querido celebrar su tercer aniversario sorteando numerosos premios entre sus clientes. 

Como reconocimiento a su fidelidad, el hipermercado ha realizado sorteos diarios entre los días miércoles 11 de marzo y domingo 22 de marzo que incluían los siguientes premios: carros de la compra valorados en 50 euros, reproductores de música y libros electrónicos. Como colofón final, los sábados 14 y 21 de marzo, E.Leclerc Alcobendas sorteó dos televisiones LCD. 

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona declaran que: “Cumplimos tres años ofreciendo la mejor calidad al mejor precio, y para celebrarlo, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a través de estos sorteos”.

 

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: