inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
06/07/2016
preparar para imprimir

Eksperience, la línea para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo

 

Tratamientos que devuelven el equilibrio perdido

La historia de EKSPERIENCE comienza hace veinte años, cuando uno de sus investigadores, trabajando en la formulación de un nuevo producto cosmético, descubrió que los oligoelementos y el agua de manantial marino juegan un papel muy significativo en la resolución de anomalías del cuero cabelludo. Años más tarde, nace una extraordinaria fórmula que combina lo mejor del mar: Ekinos, que significa concha en griego, ya que, igual que una concha, la fórmula contiene los elementos más preciados: la fuerza tratante del agua más pura de manantial marino, algas específicas y oligoelementos.


Con el transcurso del tiempo Ekinos se convirtió en la marca EKSPERIENCE. Todos los productos de la marca han desarrollado una filosofía propia única y distintiva que comienza en el origen de la vida: el mar (SEA); la investigación científica (CIENCIA), los sentidos (SENSES) gracias a los Beauty Rituals, que ofrecen una experiencia única al cliente en el salón.


EL MAR: EL PASADO
Formulaciones a partir de elementos preciados provenientes del mar.


LOS SENTIDOS: El PRESENTE
La marca es una filosofía que ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única de paz, equilibrio y bienestar.


LA CIENCIA: EL FUTURO
En todas las fórmulas se ha utilizado una tecnología de vanguardia para conseguir la mejor de las sinergias entre los ingredientes.


¿Por qué elegir un producto EKSPERIENCE?

EKSPERIENCE es la línea que ofrece un servicio completo en el salón para el tratamiento de anomalías, mediante el uso de barros. Las aplicaciones y masajes específicos para cada situación del cuero cabelludo y cabello los convierten en rituales únicos. Además, varios de sus productos pueden usarse también en casa para conseguir un cabello perfecto.
Productos:


1_ EKSPERIENCE Talassotherapy – Salón.
2_ EKSPERIENCE Reconstruct – Salón.
3_ EKSPERIENCE Boost – Salón y Casa.
4_ EKSPERIENCE Sebum Control – Salón y Casa.
5_ EKSPERIENCE Purity– Salón y Casa.
6_ EKSPERIENCE Scalp Comfort – Salón y Casa.
7_ EKSPERIENCE Anti Hair Loss – Salón y Casa.
8_ EKSPERIENCE Hydro-Nutritive – Salón y Casa.
9_ EKSPERIENCE Color Protection – Salón y Casa.
10_EKSPERIENCE Densi Pro – Salón y Casa.


1. Líneas para el SALÓN


TALASSOTHERAPY: La línea de tratamientos para anomalías de cuero cabelludo sensible, sebo excesivo, caída y caspa. Utilizan barros activos y extractos aromacológicos en combinación con los rituales de Belleza Eksperience y masajes.
En esta línea hay los siguientes productos: polvos de algas, barro remineralizante, extracto aromacológico dermolenitivo, equilibrante, vitalizante y purificante.


RECONSTRUCT: Una línea profesional de productos formulados con queratina hidrolizada para la reconstrucción de cabellos secos, dañados, porosos y desfibrados, que se aplican por medio de Rituales de Belleza Eksperience, masajes y técnicas.


En esta línea hay rellenador queratínico, óleo lavante queratínico y mascarilla regenerante queratínica.


2. Líneas para el SALÓN Y CASA


BOOST: Una línea transversal que otorga vigor al cabello. Puede utilizarse por sí sola o en combinación con otros productos EKSPERIENCE, tanto en el salón como en casa, para purificar, nutrir y recargar el cuero cabelludo y el cabello.


- FASE CERO PREPARADOR CUTÁNEO
Modo de uso: aplicar unas gotas sobre el cuero cabelludo seco y masajear suavemente.
Proceder al aclarado y aplicar el tratamiento específico.


- COCKTAIL RELLENADOR 6 VITAMINAS
Modo de uso: En casa se puede aplicar individualmente sobre cuero cabelludo y cabello, mojados o secos, repartiendo unas gotas sin aclarar, o creando pequeños rituales, mezclando con la mascarilla Eksperience 5 ó 6 gotas cuando se quiera aumentar el aporte vitamínico de la propia mascarilla.


SEBUM CONTROL: Una gama de productos formulados para ayudar a controlar el sebo excesivo y conseguir un cabello ligero, suave e hidratado. La línea contiene champú y loción sebo equilibrante.


- LOCIÓN CUERO CABELLUDO SEBO EQUILIBRANTE
Ampolla mono dosis de acción intensiva.
Modo de uso: lavar el cabello con champú. Secar con toalla para después distribuir el producto únicamente sobre el cuero cabelludo. Masajear suavemente hasta que su completa absorción y no aclarar. Utilizar una o dos veces por semana, durante 6 semanas.
Repetir este ciclo de tratamiento dos veces al año, coincidiendo con el cambio de estación.


PURITY: La caspa viene causada por
La caspa tiene su origen en un incremento de células que han madurado y que, en vez de descamarse normalmente, permanecen sobre el cuero cabelludo formando escamas que causan picor y deshidratación. La solución es PURITY, una gama de productos formulada para realizar la mejor limpieza posible. Además del champú purificante, la línea contiene también loción purificante.


- CHAMPÚ ACCIÓN LAVANTE Y PURIFICANTE
Modo de uso: diluir el producto en agua y aplicar sobre el cabello seco. Masajear con delicadeza y aclarar abundantemente.


SCALP COMFORT: Un cuero cabelludo seco y sensible requiere alivio y bienestar, por lo que es necesario usar tratamientos que limpien de la forma más delicada posible. La solución es Scalp Comfort, una línea estudiada para calmar y rehidratar mientras limpias suavemente. Proviene de champú lenitivo y loción para el cuero cabelludo dermolenitiva.


CHAMPÚ LENITIVO
Un champú formulado con ingredientes que ayudan a calmar el cuero cabelludo.
Modo de uso: aplicar sobre el cabello mojado, masajear con delicadeza y aclarar abundantemente. Utilizar en cada lavado.


ANTI HAIR LOSS: El problema de la caída del cabello afecta tanto a hombres como a mujeres y puede aparecer en cualquier momento de la vida. A menudo está relacionado con factores que tienden a ser más pronunciados, tales como la acumulación de radicales libres o un debilitamiento del colágeno que mantiene al cabello enraizado en el cuero cabelludo. El cabello pierde vitalidad y como consecuencia, o bien para de crecer o crece fino y frágil, perdiendo su elasticidad y brillo hasta que, finalmente, se cae. La solución es ANTI HAIR LOSS, que contiene el alga Rhodophycea hidrolizada, que fortalece la fibra del cabello y ejerce una acción remineralizante y astringente sobre el cuero cabelludo. La línea ANTI HAIR LOSS contiene el champú, SOS loción vitalizante, tónico vitalizante y parche 3 fuerzas.


CHAMPÚ DE ACCIÓN LIMPIADORA Y VITALIZANTE.
Modo de uso: aplicar sobre el cabello mojado, masajear con delicadeza y aclarar abundantemente.


HYDRO NUTRITIVE: Un cabello sano está brillante y suave porque contiene las cantidades necesarias de agua y grasa. El cabello seco y desfibrado es el resultado de factores ambientales o de tratamientos químicos agresivos así como por tratamientos químicos demasiado frecuentes que reducen y dañan la película hidrolípida, dispersando el agua y la nutrición. La solución es HYDRO – NUTRITIVE, un tratamiento que, gracias a sus principios activos, ayuda a nutrir en profundidad con una acción remineralizarte e hidratante, aportando minerales que reparan el cabello dañado. La línea la componen el champú y la mascarilla hidronutritiva, el spray quera-reestructurante sin acalarado y el sérum iluminante de puntas abiertas.


SÉRUM ILUMINANTE DE PUNTAS ABIERTAS
Modo de uso: distribuir sobre el cabello lavado y secado con toalla. No aclarar.
Utilizar al menos dos veces por semana.


COLOR PROTECTION: El cabello teñido es un cabello tratado, que requiere un cuidado específico para reducir la pérdida de color, mantener su intensidad durante más tiempo y reparar e hidratar la fibra capilar. COLOR PROTECTION, la línea para cabellos coloreados y tratados crea una barrera protectora que salvaguarda el color. Mantiene la fijación del color durante al menos 5 lavados, incluso bajo estrés. Además de la mascarilla, COLOR PROTECTION dispone también de un champú específico.


MASCARILLA PARA EL MANTENIMIENTO DEL COLOR
Modo de uso: después de aclarar el champú, distribuir sobre el cabello secado con toalla. Dejar actuar unos minutos y aclarar. Utilizar después de cada lavado.


DENSI PRO: Con el paso de los años, el cuero cabelludo se hace más sensible e irritable, se vuelve más fino, frágil y menos resistente a la rotura. DENSI PRO, es una formulación estudiada para dar cuerpo, vigor y vitalidad a cabellos que se han vuelto finos y secos debido al envejecimiento. Además del champú, también dispone del Spray Redensificante.


CHAMPÚ CON INGREDIENTES QUE AYUDAN A DAR VOLUMEN Y EFECTO ANTI-EDAD.
Modo de uso: aplicar sobre el cabello mojado, masajear con delicadeza y aclarar abundantemente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: