inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
05/05/2016
preparar para imprimir

DAYTOX llega en exclusiva a Douglas

El ritual diario perfecto de belleza vegana

Douglas, la cadena líder de Perfumerías en Europa, te trae en exclusiva DAYTOX, un efectivo programa de belleza diaria. DAYTOX está diseñado para apoyar la regeneración natural de la piel. Además, ayuda a defender la piel y el organismo de agentes externos, como son la contaminación, los rayos UVA y UVB, los efectos de la mala alimentación o, simplemente, el estrés.

DAYTOX se plantea como la solución perfecta con un programa respetuoso con el organismo y con un objetivo claro: depurar por dentro y por fuera. Sus fórmulas están diseñadas para que no solo se mejore el aspecto de la piel, sino para actuar desde el interior. En definitiva, embellecer desde fuera y desde dentro para tener un aspecto radiante y una piel llena de vitalidad.

DAYTOX cuenta con 14 productos que forman en sí una colección de aliados ricos en componentes activos détox, antioxidantes, aceites de alta efectividad y hierbas de origen natural. Es una línea libre de parabenos y siliconas, desarrollada mediante un sistema de producción vegano.

Además, los productos DAYTOX poseen un aroma delicioso gracias a sus aceites naturales libres de alérgenos. La línea se completa con un suplemento a partir de tres variedades de té orgánico libre de modificación genética y con un sabor 100% natural.

 

 

 

 

Acerca de Douglas España: La cadena alemana de perfumerías líder en el mercado europeo, está presente en 19 países y cuenta con 1.700 perfumerías en todo el continente. Llega a España en 1995 y en la actualidad cuenta con 58 establecimientos premium dedicados a la belleza en el territorio nacional. Además, desde el año 2015, cuenta con una tienda online (www.douglas.es), acercando así la marca a todos los hogares. Orientado al servicio al cliente, Perfumerías Douglas trabaja con las mejores marcas selectivas y ofrece una amplia gama de marcas propias y otras de venta exclusiva en Douglas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: