inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
31/03/2016
preparar para imprimir

Danacol presenta su nueva campaña: "Tú escribes tu vida"

Danacol lanza hoy su nueva campaña de comunicación protagonizada por el atleta Martín Fiz. “Tú escribes tu vida” tiene como objetivo utilizar el maratón como metáfora para combatir el colesterol alto, buscando la complicidad con el consumidor a través de un tono fresco y cercano.

La figura de Martín Fiz es clave para transmitir este mensaje, ya que según apunta David Coderch, Responsable de Marketing de  Danacol: “La grandeza del maratón reside en la constancia y el esfuerzo que requiere. Para nosotros Martín Fiz, como campeón mundial de maratón en la categoría de mayores de 50 años, es un claro ejemplo de superación y perseverancia y encarna a la perfección los valores que queremos transmitir con esta campaña. Nuestros consumidores, al igual que Martín Fiz, asumen el reto de hacer frente al colesterol alto con responsabilidad y compromiso.”

Con “Tú escribes tu vida”,  Danacol quiere transmitir que combatir el colesterol alto es más fácil de lo que parece si se adopta una actitud constante y unos hábitos de vida saludables.  La nueva campaña apunta que lo más importante es tomar consciencia y dar el primer paso. Tener los niveles de colesterol entre los parámetros recomendados requiere de un esfuerzo diario. La actitud es clave a la hora de ganar la batalla al colesterol alto, mientras que Danacol ayuda a los consumidores en su día a día, convirtiéndose en un gran aliado.

Con creatividad de Vinizius/Y&R y planificación de medios de Mediacom, la nueva campaña se lanza este lunes 28 de marzo en televisión con dos pieza iniciales de 30 y 20 segundos.  La campaña de televisión, estará además apoyada con una campaña en digital y acciones de social media.

 

Sobre Danacol:

“Danacol, con esteroles vegetales, reduce el colesterol entre 7 y 10% de 2 a 3 semanas con una ingesta diaria de 1,5 a 2,4 g de fitoesteroles. No está destinado a personas que no necesitan controlar su colesterolemia. No recomendado a mujeres durante el embarazo, lactancia ni a menores de 5 años. Consumo máximo de esteroles vegetales 3g/día. Mantenga una dieta saludable con frutas y verduras. Si toma medicación consulte a su médico”.

www.danacol.es

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: