inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
06/03/2015
preparar para imprimir

¿CLÁSICO O IRREVERENTE? LAS PROPUESTAS DE LAPHROAIG Y COURVOISIER PARA EL DÍA DEL PADRE

 

Beam Suntory propone sorprender a los paladares más exquisitos en el Día del Padre

Según se va acercando el Día del Padre, empezamos a buscar el regalo perfecto para sorprenderle en esta fecha tan especial. Por ello, Beam Suntory, una de las principales compañías de bebidas espirituosas a nivel mundial y distribuida en España por Maxxium, propone felicitarle con el whisky ahumado Laphroaig y el cognac Courvoisier, dos exclusivos spirits con personalidades muy diferentes que harán las delicias de los paladares más exigentes.   

Ya sea un rebelde e inconformista que no admite medias tintas, o un gentleman que disfruta de los placeres de la vida, las propuestas de Beam Suntory serán sin duda, el mejor homenaje para los padres más sibaritas.  

Para los padres más atrevidos: Laphroaig, el whisky más irreverente

Para aquellos padres con una personalidad muy marcada y que se atreven con todo, deja a un lado las típicas corbatas que sabes que nunca se pondrán y apuesta por el whisky de malta ahumado Laphroaig (pronunciado La-froyg). El carácter complejo y ahumado de este spirit procedente de la isla de Islay en Escocia, se debe al proceso clave de malteado de la cebada en la que interviene la turba, un carbón vegetal con larga tradición en algunas destilerías. Laphroaig no hace amigos tan fácilmente; su intenso y distintivo aroma es capaz de conseguir tanto detractores como una legión de amantes acérrimos y fieles a su estilo. Si es de los que les gustan las emociones fuertes, Laphroaig sacará su lado más descarado y rebelde. 
 

Laphroaig Select está inspirada en los viajes a EEUU hace 80 años de Ian Hunter, uno de los primeros destiladores en experimentar con barricas de roble americano nuevas, y barricas tradicionales de roble europeo. Esta excepcional referencia incluye una selección de whiskies Laphroaig Quarter Cask, PX Cask, y Laphroaig 10 años, madurada en barricas nuevas de roble americano. En nariz, predominan las notas ahumadas al principio y la presencia de los frutos rojos maduros, adquiridas de las barricas de jerez. Su trago es complejo y profundo, con un final largo y persistente con matices florales. 

PVP recomendado: 29 € 

 

Para los padres más clásicos: Courvoisier, una elegante experiencia 

Cuenta la leyenda que Napoleón, en su exilio a Santa Helena en 1815, eligió Courvoisier como el único bien de lujo que le permitieron llevarse consigo. Este prestigioso cognac, elaborado de forma artesanal desde hace casi dos siglos, se caracteriza por elegancia y un marcado espíritu revolucionario, perfecto para los padres más clásicos y amantes del art de vivre, que sabrán apreciar su excelente calidad y armonía de aromas.    

La referencia Courvoisier VSOP (Very Special Old Pale) compleja y refinada, representa el equilibrio aromático perfecto. La sutileza de la vainilla y los frutos secos, notas adquiridas de los mejores robles franceses, se complementan con los excepcionales aromas a jazmín y a flores de verano.

PVP recomendado: 29 €

 

Tanto Laphroaig como Courvoisier son dos de las referencias englobadas dentro del amplio portfolio marcas de lujo de Beam Suntory, conformando las diferentes categorías de producto de reconocido prestigio, entre las que se encuentran The Ardmore y Connemara, que junto con Laphroaig representan una gama única de whiskies de malta ahumados, y Maker’s Mark y Jim Beam® Signature Craft, formando la categoría de Premium bourbons en nuestro país.    

 

Sobre Beam Suntory Inc.

Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, bourbon Jim Beam y whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como los bourbons Maker’s Mark y  Knob Creek, los whiskys japoneses Hakushu y Hibiki, los escoceses Teacher’s,  Laphroaig y Bowmore, whisky Canadian Club, el whisky español DYC, cognac Courvoisier, tequila Sauza, ginebra Larios y licor Midori. La compañía genera aproximadamente unas ventas mundiales anuales de $ 4.6 mil millones excluyendo impuestos al consumo.


Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita www.beamsuntory.com y  www.drinksmart.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: