inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
14/07/2015
preparar para imprimir

Chef Pepo protagonista de la nueva ludoteca gratuita de Islazul

 
 
   

Coincidiendo con las vacaciones escolares, el Centro Comercial y de Ocio Islazul ha inaugurado su nueva ludoteca, reubicando este espacio de ocio infantil en la Plaza de la Moda, local donde se realizará un programa de talleres variado y divertido, muchos de ellos vinculados con la alimentación saludable y la gastronomía. 

La imagen y las actividades de este nuevo espacio lúdico estarán protagonizadas por Chef Pepo, el títere cocinero que realiza con rotundo éxito los rodajes de su programa de cocina y los talleres en la zona de restauración del centro comercial. Con unas instalaciones más atractivas y una oferta lúdica más completa y didáctica, Islazul posibilita a las familias una experiencia de compra más agradable en el centro, mientras los más pequeños se divierten en la ludoteca de manera totalmente gratuita. Tan sólo hay que entregar en el momento de la recogida del niño un ticket de compra de cualquier establecimiento. 

La nueva ludoteca “Chef Pepo” está destinada a niños de 4 a 10 años y su horario de apertura en verano será de lunes a domingo, de 12 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

http://islazul.com/evento/este-verano-cambia-la-piscina-por-la-isla/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: