inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
07/06/2016
preparar para imprimir

Bodegas Beronia triunfa en las grandes citas con el vino

 
 
  

Beronia se consolida como una de las bodegas de La Rioja con mayor reconocimiento internacional. La última edición del International Wine Challenge ha premiado a Beronia Reserva 2011 con la triple corona al ser reconocido como el Mejor Vino Tinto de España, Mejor Vino de La Rioja y Mejor Vino Reserva de La Rioja. Las buenas noticias también han llegado de los Decanter World Wine Awards, donde Beronia III a.C. 2011 se ha situado como el Mejor Vino de La Rioja por encima de 15£.

Beronia Reserva, un clásico imprescindible de La Rioja, ha hecho historia con el triplete cosechado en el International Wine Challege, uno de los concursos más exigentes del mundo. Elaborado con uvas de Tempranillo, Mazuelo y Graciano, es un vino envolvente y de corte moderno, que se reafirma como uno de los mejores de La Rioja en su categoría. Este mismo certamen ha premiado con la Medalla de Oro a Beronia Crianza 2013.

Genuino y con carácter, Beronia III a.C. ha cautivado al jurado de los premios Decanter compuesto por, entre otros, 69 Master of Wine y 26 Master Sommeliers. Con este vino de autor, procedente de la selección de cepas prefiloxéricas de Tempranillo, Mazuelo y Graciano, la bodega rinde homenaje a los “berones”, los primeros pobladores de La Rioja.

Beronia III a.C. y Beronia Reserva están a la venta la Tienda Online de González Byass

 

Bodegas Beronia, cuyo nombre hace referencia a la denominación que recibía en la antigüedad la zona que hoy conocemos como La Rioja, se encuentra en el municipio de Ollauri (Rioja Alta). Su filosofía está basada en tres aspectos fundamentales: la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su inquietud por investigar en el mundo de la enología pero manteniendo siempre la esencia de La Rioja.

Fue fundada en 1973 por una pequeña sociedad gastronómica guipuzcoana para elaborar vinos solamente para su propio consumo, en poco tiempo, se convirtió en una bodega de referencia por sus reservas y grandes reservas, elaborados con el más puro y tradicional estilo de La Rioja. En 1982 González Byass incorporó a Bodegas Beronia en su Familia de Vinos. Bodegas Beronia define su inconfundible, “estilo Beronia”, con vinos de alta calidad desarrollando los Crianzas, Reservas y Grandes Reservas y elaborando otros de una marcada personalidad donde se distinguen, Colección Beronia Varietales, Selección de 198 Barricas y Beronia III a.C.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: