inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
22/09/2015
preparar para imprimir

BIG-DDB LATINA empieza a trabajar con Telepizza para España, Chile, Colombia, Perú y Ecuador

 

BIG, la nueva unidad estratégica perteneciente a DDB Latina, empieza a trabajar con Telepizza para España, Chile, Colombia, Perú y Ecuador como agencia integral, global y local. 

BIG será la encargada del desarrollo estratégico y creativo de la comunicación de Telepizza. 

En palabras de Jose Maria Rull, CEO y Presidente de DDB España, “BIG ha creado un modelo para Telepizza basado en la filosofía BIG DATA for BIG IDEAS for BIG RESULTS integrando equipos globales y locales”. 

BIG ya cuenta con oficinas en España, Colombia y Chile desde donde ya se desarrollan acciones. Desde BIG España se establecerá un proceso para el desarrollo de la estrategia de marca a nivel global. 

La primera activación de la agencia en España comenzó con el lanzamiento integral de TELEPIZZA NACHOS durante los meses de julio y agosto con presencia en medios de comunicación masivos y digitales. 

 

LINK A SPOT VERSIÓN de 50 “

https://www.youtube.com/watch?v=39bw3KJT1Ek 

 

Telepizza

Telepizza es una compañía líder en el servicio de pizza a domicilio, reconocida por sus pizzas elaboradas de forma artesanal a partir de su masa fresca e ingredientes rigurosamente seleccionados, para disfrutarla en cualquier momento y lugar. 

Su carácter de pionera en el sector, con un trayectoria de casi 30 años, y su modelo de gestión, le ha permitido experimentar un sólido crecimiento internacional que le ha llevado a mantener en la actualidad una presencia consolidada en 15 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 puntos de venta y 26.000 empleados en el mundo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: