inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
13/04/2016
preparar para imprimir

Beauty Camp, el primer campamento de verano dedicado únicamente a la belleza

 
 
    

by Barceló Sancti Petri Spa Resort

Una escapada diseñada para esos grupos de amigas enamoradas de la belleza y el bienestar

 

Barceló Sancti Petri Spa Resort, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, inicia su temporada presentando Beauty Camp, el primer campamento de verano donde las actividades no son gymcanas, hogueras ni sesiones de acampada, sino actividades enteramente dedicadas a la belleza.

Beauty Camp es una escapada de tres días y dos noches durante la cual las #BeautyCampers se someterán a numerosos tratamientos y actividades dedicadas a renovarse por dentro y por fuera.

¿En qué consiste?

Diseñado como un programa de 360º, Beauty Camp se presenta como la opción perfecta para decir adiós a las contracturas, mejorar el aspecto y el estado de la piel tanto facial como corporal, y quemar calorías a partir de sesiones de ejercicio.

Beauty Camp - Día 1:

  • . A partir de técnicas de Qi Gong, practicado en la medicina oriental china para mejorar las condiciones físicas y mentales, se desconectará completamente y, al mismo tiempo, se mejorará la elasticidad corporal. Consiste en fusionar una serie de movimientos con la unión cuerpo-mente-tierra. Dichos movimientos están pensados, además, para ejercitar también a nivel de los órganos, optimizando así su funcionamiento.
  • Cócteles de belleza: Diseñados por la Wellness Personal Assistant del hotel de manera personalizada para cada usuaria. Estos cócteles frutales están preparados a partir de ingredientes antioxidantes, de manera que se eliminen las toxinas corporales. De este modo, el primer día se inicia el Beauty Camp con una limpieza general del organismo. Cócteles a base de piña, kiwi o frutos del bosque harán una depuración que se reflejará luego en la piel.

 

Beauty Camp - Día 2:

  • Rooftop Spinning: Este día comienza con una sesión de Spinning mirando al mar. Una forma de liberar endorfinas (para equilibrar cuerpo y mente) y de quemar grasa y tonificar el cuerpo en un ambiente idílico.
  • Lifting sin cirugía: consiste en aplicar una serie de técnicas de tapping, de nudillos y de amasamiento con el objetivo de mejorar las condiciones de la piel, incrementando la producción natural de colágeno y produciendo la consecuente reducción progresiva de las líneas de expresión. Esta técnica milenaria, conocida como Kobido, se aplica además con una serie de productos ricos en componentes activos, que favorecen este efecto anti-aging.
  • Tratamiento capilar ayurvédico: aplicando antiguas técnicas de la India, este tratamiento mejora el crecimiento del cabello gracias al aumento de la microcirculación del cuero cabelludo, además de nutrir cada pelo en profundidad, desde la raíz a las puntas. Consiste en aplicar aceites combinando técnicas de amasamiento, que no sólo mejoran el estado de la melena, sino que además aseguran un relax completo.

 

Beauty Camp - Día 3:

  • : la combinación perfecta entre masaje y manicura. Las manos se hidratan en profundidad gracias a este masaje que abarca hasta las muñecas, relajando a todos los niveles y previniendo posibles males como el conocido ‘dedo en gatillo’. Este masaje termina con una manicura personalizada para alcanzar unas manos de película.
  • Food Coaching + Cata: “Somos lo que comemos”, Es por ello que en Barceló Sancti Petri se ha diseñado una nutricata como parte del Beauty Camp: una clase de nutrición sobre los mejores alimentos para el organismo y la piel, así como consejos acerca de rutinas convenientes y tips de preparación de determinadas recetas.

 

¿Qué beneficios aporta?

Beauty Camp está pensado para:

  • Reducir las líneas de expresión
  • Mejorar los niveles de hidratación de la piel
  • Reducir el estrés con una experiencia perfecta para compartir con amigas
  • Mejorar la elasticidad corporal
  • Tonificar a nivel muscular y reducir grasas
  • Sirve para aprender rutinas saludables de alimentación

 

2 noches en alojamiento y desayuno

Tratamientos Beauty Camp

Precio desde 395 € por persona y estancia

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: