inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
14/01/2016
preparar para imprimir

Angulas Aguinaga estrena nuevo envase en formato ‘cocotte’

 
 
  

La compañía estrena un envase exclusivo para sus recetas de mejillones preparados, un producto que se comercializa en toda Europa. Se trata de un recipiente que evoca las cazuelas tradicionales de hierro, imitadas también por los mejores chefs del mundo para presentar los moluscos en restaurantes de Francia y Bélgica. Este nuevo formato favorece tanto la preparación como la presentación de las raciones debido a su cuidado diseño con materiales de calidad, aptos para calentar el producto en microondas y servir directamente en la mesa.

Se trata además de un envase exclusivo, realizado adhoc para la gama de mejillones de Angulas Aguinaga. Tanto el formato de 1 kg como el de 400 g contarán con su propia cocotte.

Actualmente el mejillón que comercializa Angulas Aguinaga se elabora en Galicia, de donde se extrae a diario y se prepara, fresco y listo para confeccionar platos preparados con mucho sabor: recetas tradicionales como el mejillón ya cocido en su jugo o a la marinera en salsa de tomate, que son especialmente cómodas para consumir en cualquier ocasión.

 

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. El objetivo principal de la empresa es ofrecer al consumidor productos innovadores, convenience y con una altísima calidad sensorial. Krissia, La Gula del Norte, y Angulas Aguinaga son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: