inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
19/10/2016
preparar para imprimir

Ada Parellada y Fuel Fandango, una noche que despierta los sentidos

 
 
  

Vuelve a la Ciudad Condal el 27 de octubre en la Sala Barts  la nueva edición de Dinner with Brockmans, que contará con la performance gastronómica de Ada Parellada  y una inédita actuación del dúo electro funk Fuel Fandango, inspirado por la poética nocturna de la casa inglesa que ha cambiado para siempre la experiencia de la ginebra.

Fuel Fandango, combustible para el alma y botánicos para el paladar. El dúo electro funk como nunca lo hemos visto. Brockmans Gin vuelve a Barcelona con un inesperado golpe de teatro que hará bajar el telón  sobre una noche de experiencias sensoriales.

Dinner with Brockmans empezará con una exclusiva performance gastronómica de la conocida chef Ada Parellada, fundadora del restaurante Semproniana de Barcelona.  Bocados de arte y gastronomía conceptual cuyos sabores tendrán cada vez su representación plástica gracias a la actuación en directo de un grupo de artistas. 

Todos los matices de los once botánicos de Brockmans Gin destilados en una carta que hace de la gastronomía una vibrante puesta en escena de sensaciones inesperadas.

Una cena como ninguna otra cuyo plato fuerte será la irrupción tardía del dúo revelación Fuel Fandango, invitados de honor que con su refinada mezcla de raíces étnicas y sonoridades electrónicas  serán la banda sonora de un viaje experiencial a través del lado más sensual de la noche.

Un juego alquímico que convertirá las notas intensamente suaves de la ginebra más vanguardista de los últimos años, en las sonoridades vibrantes y oníricas de un grupo que hace de la fusión de culturas musicales su razón de ser.

La de Fuel Fandango será una actuación inédita y exclusivamente inspirada por la atmósfera nocturna que desprende el destilado inglés.

 

Sobre Night Like No Other y Dinner with Brockmans

Centros de arte contemporáneo, antiguos cines abandonados, viejos almacenes de ferrocarriles y todo tipo de archipiélagos urbanos, las noches con sabor clandestino de Brockmans Gin se han apoderado de las localizaciones más extravagantes para dar vida a laboratorios artísticos donde escenificar las últimas tendencias del arte contemporáneo.

Dinner with Brockmans  es la primera performance gastronómica de la ginebra inglesa en España, cuya puesta en escena contará con la fusión de otras disciplinas que harán del evento un viaje a través de los cinco sentidos

Dinner with Brockmans

Sala Barts

Avenida del paralel 62, 08001 Barcelona

http://brockmansblog.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: