Al día

Women'Secret

Presenta su nueva fragancia “Intimate Daydream”

El Black Friday, este año cae el 26 de noviembre, es una de las fechas más esperadas para el sector del comercio en todo el mundo. Las ventas durante esta celebración se multiplican en comparación a otros periodos del año que, gracias a la proximidad que la fecha mantiene con la Navidad, favorece la inversión por parte de los consumidores en productos con descuentos especiales.

Las grandes marcas presentan cada Black Friday descuentos muy interesantes, convirtiéndose así en una de las mejores oportunidades para hacernos con aquellos productos de cosmética y perfumería que tanto ansiamos. Además, según informa Europa Press, el 76% de los consumidores aprovecharán esta oportunidad, gastándose una media de 242 euros durante la jornada. Por otro lado, los productos más demandados serán los tecnológicos seguidos por cosmética y belleza.

Por ello, desde Tailored Perfumes, la empresa especializada en la elaboración de perfumes para marcas de moda, ha lanzado su nueva fragancia de Women’Secret llamada “Intimate Daydream” donde la magia, fantasía y poesía son los conceptos clave sobre los que gira la fragancia, mezclando la suavidad de las flores con el aroma del chocolate negro. Este nuevo lanzamiento suma sueños e imaginación a su personalidad todo ello sin perder de vista a su antecesora, cargada de sofisticación, feminidad y sensualidad. Toda una mezcla de sensaciones para rememorar tus mejores días.

Las notas de salida están compuestas por mandarinas, aceite petitgrain y mora mientras que las de corazón son de azahar, flor de ciruelo y jazmín. Por último, las notas de fondo son Tonka, almizcle y chocolate negro. Este perfume ha sido diseñado por el joven y talentoso perfumista Jérôme di Marino. En sus perfumes, cada componente tiene un porqué y sus aromas están inspirados por motivos de la cultura española, francesa y asiática que tan bien conoce.

 

Tailored Perfumes, una distribución mundial

La empresa perfumista cuenta con una distribución de perfumería global con presencia en más de 75 países y con más de 35.000 puntos de venta internacional. Sus instalaciones y la sede se encuentran en Gavà (Barcelona), mientras que su centro logístico de distribución está en Avinyonet del Penedes. Comprometidos con los problemas del medioambiente, fabrican en España cumpliendo las certificaciones ISO (Grupo Air-Val ISO 14001 y ISO-22716).