Al día

UNILEVER

Comer en colores por Knorr

Comer bien a base de colores es la innovadora propuesta de la firma Knorr, perteneciente a Unilever, de cara a la temporada 2008/09 en el mercado de cremas líquidas. Cada crema un color, cada crema un beneficio para la salud. Esta es la receta con que Knorr espera conquistar al consumidor español, haciendo especial hincapié en su compromiso con la buena alimentación y la salud. Esta propuesta se basa en los efectos beneficiosos para la salud de los colores en los alimentos, como propiedades antioxidantes, reducción de enfermedades crónicas (cardiovasculares, cáncer), etc. Así, Knorr ha trasladado esta dieta de colores a su nueva gama de cremas, que contiene tres referencias: Crema Verde, Crema Naranja, Crema Blanca, tanto en formato líquido como en deshidratado. Todas ellas contienen vitaminas A, C y E, fibra y aportan entre el 40% y el 50% de la fruta y verdura recomendada al día.