THOMIL

ThomilMagic Dose, un nuevo sistema de limpieza concentrada

ThomilMagic Dose, un nuevo sistema de limpieza concentrada en botella autodosificadora. Sin equipos externos de dosificación ni manipulación alguna. Este novedoso sistema resulta muy seguro y práctico. A través de un volcado de la botella, se completa el depósito dosificador de la propia botella, y de esta forma se obtiene inmediatamente la dosis exacta de producto, 20ml, para su dilución en envase pulverizador/botella. Así de sencillo. Ready to use.

Un sistema muy rentable. Con sólo 20ml de producto concentrado, obtenemos un pulverizador/botella de 750ml listo para la limpieza, lo que se traduce en un excelente rendimiento. 500ml de limpieza concentrada convertidos en 25 envases ready to use.

El sistema ThomilMagic Dose ofrece un amplio abanico de productos para cubrir todas las limpiezas: un multiusos limpiacristales, un limpiador desengrasante, un desinfectante bactericida, fungicida y virucida, tres fregasuelos neutros con diferentes aromas, marino, manzana y limón, un limpiador antical, y un absorbeolores. Y próximamente se ampliará la gama con dos productos más, un limpiador amoniacal y un limpiabaños neutro.

ThomilMagic Dose está especialmente recomendado para la limpieza de hoteles y residencias, centros sanitarios, empresas de limpieza y el canal HORECA. Por su facilidad de uso, exactitud en las dosis, seguridad y eficacia, lo convierten en un sistema altamente rentable y muy sostenible, ya que presenta una significativa reducción en plástico con respecto a formatos convencionales.

Ya en el mercado el Starter kit, pack de venta de inicio formado por 2 botellas de producto concentrado (500ml) y 4 pulverizadores/botellas con etiquetas para identificación de la dilución, y el Refill Kit, con 4 botellas de medio litro de producto concentrado y un paquete de etiquetas para diluido.

Para más información: www.thomil.com