Stendhal


¿Primavera mate o luminosa?

Descubre las nuevas bases de maquillaje Teint Velouté de Stendhal en versión Lumiére o Mat, y hazte con los look velvet o glow, que triunfarán esta Primavera.

Teint Velouté Lumière
Maquillaje luminoso pensado para unificar e hidratar las pieles normales a secas. Formulado a base de finos nácares para aportar un resplandor inmediato. Resultado Resultado: una tez perfecta y luminosa a lo largo del día.

Teint Velouté Mat
Maquillaje mate pensado para unificar y matificar las pieles normales a grasas. Formulado a base de agentes absorbentes para limitar el brillo. Resultado Resultado: una tez sin ningún defecto a lo largo del día.

Si quieres lucir el perfecto #nomakeup, no olvides corregir, iluminar y contornear el rostro, para obtener un efecto “buena cara” al instante.

Acaba con las ojeras y los pequeños defectos gracias a Anti-Cernes. Aplícalo a pequeños toques sobre las imperfecciones.

Unifica el tono de la piel con Teint Velouté Lumière. Formulada a base de ànísimos nácares, aporta un resplandor inmediato.

Contornea el rostro con Poudre de Soleil Doré. Aplícalo en la parte superior de la frente, parte inferior de las mejillas, nariz y mentón.