Lanza la línea White Silk
Sensilis ha desarrollado White Silk, un tratamiento eficaz para borrar las manchas de la piel.
La acumulación de sol en la piel, el envejecimiento, el embarazo, la menopausia, el uso de anticonceptivos e incluso algunos medicamentos fotosensibilizantes, son los principales factores responsables de la aparición de manchas en la piel. Estos factores desencadenan desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de melanina, el pigmento responsable del color de la piel que la protege de forma natural de la radiación solar. El resultado es una piel de coloración irregular, que suma años a nuestro aspecto y muestra un tono más mate y apagado.
White Silk, gracias a su selección de activos, elimina las manchas de forma eficaz y segura, previniendo su aparición, para una piel más uniforme y luminosa. El programa White Silk está compuesto por dos productos que actúan cubriendo dos etapas de tratamiento: prevención y corrección. Por un lado, el Ácido Glicólico Puro elimina de forma gradual la capa más superficial de la piel con total seguridad facilitando, junto con el activo Retinol-Like y la Vitamina C, su renovación. Como complemento a esta ación correctiva, un sofisticado complejo de activos preventivos interrumpe el proceso de formación de la melanina. Para lograr la máxima eficacia, se aconseja mantener el tratamiento completo durante 12 semanas de forma ininterrumpida.
Corrector Intensivo de Manchas Oscuras
Sérum despigmentante ultra intensivo, formulado con un 10 % de Ácido Glicólico Puro, que corrige eficaz y visiblemente las manchas cutáneas existentes, sea cual sea su origen, así como otras irregularidades de la piel. Su textura ligera, de acabado aterciopelado y rápida absorción, permite la aplicación del tratamiento posterior. Indicado para todo tipo de pieles y tonalidades.
Crema perfeccionadora antimanchas SPF 30
Especialmente indicado como tratamiento de mantenimiento en pieles que han seguido tratamientos despigmentantes dermatológicos o con WHITE SILK Corrector Intensivo. WHITE SILK Crema perfeccionadora antimanchas SPF 30: Tratamiento de día que previene la aparición de manchas y proporciona un tono más luminoso y uniforme, aportando suavidad y confort a la piel gracias a su textura cremosa. Con filtros solares SPF 30 para proteger la piel eficazmente frente a las radiaciones UVA y UVB y prevenir futuras manchas. Indicado como tratamiento preventivo para pieles con tendencia a la aparición de manchas, especialmente las sometidas a alteraciones hormonales por el uso de anticonceptivos, menopausia, embarazo, etc.