Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

SANCHÍS MIRA

Novedades de turrones para esta campaña

Antiu Xixona, marca perteneciente a la firma Sanchís Mira, cuenta con varias novedades en su haber en este 2008, en tanto ha ampliado su línea Etiqueta Negra, con dos nuevos productos: Mix Selección, que combina frutos secos y cacao; y Turrón Mazapán al Dulce Leche, relleno de leche condensada caramelizada. Además, la compañía introduce en esta campaña dentro de su gama sin azúcar el turrón de chocolate con almendras en formato de 200 gramos. Por su parte, la colección Contigo Todo el Año estrena un nuevo sabor, los Barquillos Rellenos de Crema Cappuccino, con una cremosa textura y en envase de 200 gramos. Finalmente, Sanchís Mira cuenta con nuevas licencias Disney para los productos Tubbettos y Turrettas, así como una nueva referencia: Full Choc, mini barquillos rellenos de crema de cacao con avellana.