inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
26/09/2018
preparar para imprimir

REVLON

 

NUEVA COLECCIÓN: GLAMSQUAD

El impacto de los tonos metálicos ha transformado la temporada y todo parece indicar que han venido para quedarse.
Revlon Professional® se contagia de la fiebre de los metalizados e interpreta las tendencias de moda para la próxima temporada en Glamsquad Collection.

Con tres estilismos claves; funcionales y urbanos, vanguardista e innovadores propone un nuevo concepto de mujer, más tecnológico, que se reinventa constantemente y desea destacar como profesional siguiendo las tendencias de moda.

Presentamos la 3ª dimensión del color

Revlonissimo Colorsmetique™ introduce Revlonissimo Colorsmetique™ Satinescent, su nueva familia de tonos que ofrece unos sofisticados colores metálicos con un acabado satinado y un efecto translúcido. Los tonos crean un resultado tridimensional con matices cálidos o fríos y reflejos que proporcionan un resultado excelente en color y cuidado gracias al Colorsmetique™ Care System. Esta nueva gama de seis tonos iridiscentes satinados satisface todas las necesidades técnicas para crear los looks más modernos.

METAL WAVES

Los largos nunca pasan de moda. Satinados románticos y brillos metálicos se revelan con el impacto de la luz, gracias al uso de pigmentos generando volumen en ligeras ondas algo degradadas para crear un efecto multidimensional.

 

THE BOSS

El flequillo largo y abundante es el gran aliado del cabello corto. Un corte preciso y descarado, junto con el nuevo rosado metálico crea un aspecto fresco y desenfadado. Las mechas en tonos degradados recrean efectos de luz que inspiran y aportan calidez.

THE MULLET

El corte mullet plantea una ruptura entre líneas horizontales y verticales al estilo glam. El tono satinado que parte de una base rubia, emana luz que logra un acabado deslumbrante sin perder la sencillez.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: