inicio
Sábado 18 de enero de 2020
16/01/2020
preparar para imprimir

REVLON

 

Nuevos labiales Ultra HD Vinyl Lip Polish™

Para empezar el año no hay mejor manera que intensificando cualquier look con los nuevos labiales Ultra HD Vinyl Lip Polish™ de Revlon para unos labios suaves y ultra-brillantes.

Crece la familia de Ultra HD con su nuevo labial con acabado vinilo Ultra HD Vinyl Lip Polish™, el labial líquido con color de alta pigmentación y brillo que estabas esperando.

A diferencia de un gloss tradicional, esta gama de labiales ultra-brillante destaca por aportar brillo a tus labios sin ser pegajoso. El aplicador está especialmente diseñado con una punta que ofrece un color preciso y es muy fácil de aplicar, de hecho, con tan solo una pasada conseguirás una cobertura de color perfecta. Abraza las curvas de tus labios mientras lo deslizas, aplicando la cantidad perfecta de color y brillo intenso.

Te enamorará su fórmula deliciosa: con vitamina E, manteca de karité, extracto de hoja de aloe y su fragancia cremosa de mango y vainilla para hacer que la experiencia sea aún mejor.

PRINCIPALES BENEFICIOS/FÓRMULAS:

•Fórmula: Color intenso, brillo extremo, efecto vinilo cobertura total en una sola pasada.

•Ingredientes: Con vitamina E, Manteca de Karité y extracto de Aloe Vera.

•Fragancia: Adictiva y cremosa fragancia con mango y vainilla.

•Aplicador: Aplicador profesional que distribuye la perfecta cantidad de brillo

PVPr: 8.95€

La familia Ulltra HD Vinyl Lip Polish™ comprendida por seis tonos:

Birthday Suit
Act Natural
Date Night

She’s on fire
Cherry on Top
Berry Blissed



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: