inicio
Martes 18 de junio de 2019
12/12/2018
preparar para imprimir

Revlon Professional®

 

EKSPERIENCE™ el tratamiento Anti Hair Loss

Revlon Professional® presenta Eksperience™ Anti Hair Loss, uno de los tratamientos exclusivos de la gama Treatment de Eksperience™. El nuevo tratamiento está formulado específicamente para soluciones contra la caída del cabello.

TREATMENT

La línea Treatment de Eksperience™ ofrece una amplia variedad de soluciones de belleza para diferentes tipos de cabello y cuero cabelludo. Cada una de ellas está enriquecida con AQUAMARIS COMPLEX, el complejo principal de la línea formulado por una exclusiva mezcla de ingredientes activos de origen marino. Eksperience™ desempeña un papel fundamental en el bienestar del cuero cabelludo y cabello ofreciendo Beauty Rituals para el salón y mantenimiento en casa.

EKSPERIENCE™ ANTI HAIR LOSS

Los problemas de caída del cabello afectan tanto a hombres como a mujeres y pueden aparecer a cualquier edad. A menudo se relacionan con factores que pueden agravarse con la edad, como la acumulación de radicales libres o la pérdida de colágeno, que fija el cabello al cuero cabelludo. El cabello pierde vitalidad y deja de crecer o crece fino y frágil, perdiendo brillo y elasticidad hasta que acaba cayéndose.

Eksperience™ Anti Hair-Loss contiene el Alga Rhodophycea que fortalece la fibra del cabello y ejerce una acción remineralizante y astringente sobre el cuero cabelludo; pantenol (Pro Vitamina B5) que hidrata y proporciona brillo; extracto de lúpulo que combate y reduce la caída del cabello; extracto de romero que neutraliza los radicales libres y mejora el anclaje; un complejo anti caída (ácido oléico, apigenina y botinyl-GHK) que mejora la micro-circulación; ácido hialurónico para una buena hidratación y creatina, con la que refuerza la estructura.


ACERCA DE EKSPERIENCE™

Revlon Professional® presenta Eksperience™, una nueva línea de productos que pone lo mejor del mar al servicio salón y al alcance las consumidoras más exigentes. Eksperience™ se construye sobre tres principios: Sea, Science and Senses.

Sea (Mar), ya que las formulaciones de los productos de la línea son provenientes de elementos preciados del mar.

Science (Ciencia), la línea se ha logrado a partir de una intensa investigación , desarrollo y experimentación con nuevos e innovadores ingredientes activos.

Senses (Sentidos), ya que Eksperience aporta más que un servicio en el salón, ofrece experiencias de la mano de sus Beauty Rituals.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: